VICENTE FRERNÁNDEZ

Vicente Fernández y la gran historia de AMOR por la que adoptó a su hija Alejandra

Vicente Fernández tiene tres hijos varones con la señora Refugio Abarca, sin embargo, un cuarto amor llegaría a su vida en la forma de una niña

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y la historia de su hija. Foto: Ig Créditos: IG

Vicente Fernández el ídolo vivo más grande de la música mexicana, está envuelto en la polémica, pues recientemente ha sido acusado de acoso sexual en contra de sus fanáticas e incluso de abuso, esto por parte de la cantante Lupita Castro, quien ha declarado que "El Charro de Huentitán" la violó cuando ella tenía 17 años. 

Además de estas acusaciones, las propias declaraciones de Fernández Gómez lo han mantenido en "el ojo del huracán", para muestra, sólo hace falta recordar la vez que en entrevista con el presentador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, mencionó que no quería ser trasplantado con un órgano de una persona que no sabía si "era homosexual".

Pero no sólo ha sido él quien causa agitación en los medios, sus hijos Alejandro y Vicente Jr., son personajes públicos y gracias a sus relaciones amorosas también dan de qué hablar, recientemente se anunció que "El Potrillo" se convertiría en abuelo, mientras a la novia de Vicente, Mariana González, se le conoce como la Kim Kardashian mexicana debido a sus cirugías estéticas. 

Pero la familia Fernández tiene más integrantes: Gerardo y Alejandra, siendo ellos los más alejados de los reflectores y a quienes la polémica no los acompaña. 

¿Cómo llegó Alejandra a la vida de Vicente Fernández?

De los cuatro hijos de don Vicente, la única mujer es Alejandra, sin embargo, y como ya es conocido ella no es hija biológica del ídolo y doña Cuquita, sino que fue adoptada por la pareja. 

En realidad ella es hija de una hermana de la señora Refugio, que pasó un tiempo con la familia y se convirtió en pieza fundamental de la familia, de hecho el alguna ocasión el cantante confesó que cuando la niña ya no estuvo con él entró en una profunda depresión.

"Uno no es padre de los hijos que tiene sino de los que cría. Ella es igual que mis hijos", dijo para la revista Quien. 

Fue de esta forma que la hermana de doña Cuquita decidió dejarla con los Fernández Abarca y así se convirtió en la más chica de la familia. Alejandra es diseñadora gráfica, de hecho tiene una compañía de fabricación de bolsos que ella misma crea y luego de haberse casado en 2018 con el pianista José Luis Altamirano, en 2018 se divorcio. 

Vicente Fernández y su hija Alejandra

psc