VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: A esto asciende la MILLONARIA fortuna del "Charro de Huentitán"

A través de su extensa carrera “El Charro de Huentitán” ha amasado un gran fortuna debido a sus cuantiosas ganancias económicas

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández.Don Vicente fácilmente podría dejar una cuantiosa herencia a sus hijos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar del paso de los años, uno de los cantantes que debido a su talento hay grandes interpretaciones ha logrado mantenerse como el cantante predilecto de más de una generación, ese es sin duda Vicente Fernández, patriarca de una de las las dinastías más importante del mundo de la música mexicana.

Y es que difícilmente existe algún mexicano que en alguna fiesta o borrachera no haya interpretado a todo pulmón temas como “Acá entre nos” o “Mujeres Divinas”, melodías con las que Don Vicente ha dejado legado en la música mexicana llevándolo a ser considerado como una de las máximas figuras del género en toda la historia.

Además de ser cantante, también participó en una gran cantidad de películas la cuales junto a sus canciones le ayudaron a conquistar a millones de fans, fama, reconocimientos y sin duda ha crear una millonaria fortuna, gracias a sus ganancias económicas y regalías.

Sin duda Vicente Fernández es uno de los más grandes exponente de la música regional mexicana. FOTO: ESPECIAL 

¿Qué valor tiene la fortuna de Vicente Fernández?

Según estimaciones de diversos expertos de la industria, gracias a sus años en el mundo de la música y el espectáculo, Don Vicente, cuenta con una fortuna de alrededor de 25 millones de dólares.

Dicha cifra en pesos mexicanos rondaría en los 499 millones 982 mil 500 pesos, pero esta cifra solo es estimada, pues gracias a sus regalías sus ganancias podrían seguir incrementándose.

Pese a su fortuna millonaria, en días recientes la salud de Don Vicente, fue tema de conversación, debido a que se dio a conocer que el cantante de 81 años tuvo que ser hospitalizado.

Por fortuna solo se trató de una infección leve de estómago, una  gastroenteritis y una infección en vías urinarias lo que lo llevó al hospital, pero nada de qué preocuparse.