VICENTE FERNÁNDEZ

"Dejen de preocuparse": Vicente Fernández REAPARECE tras hospitalización de emergencia | VIDEO

El famoso cantante compartió un video desde el hospital aclarando los rumores sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El cantante habló sobre su estado de salud. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, el famoso cantante, Vicente Fernández compartió un video en redes sociales en el que pidió a sus miles de seguidores dejar de preocuparse por su estado de salud, asegurando que todo se trató de una infección en las vías urinarias.

Desde el hospital, "El Charro de Huentitán" subió un breve video en el que agradeció el cariño de sus miles de seguidores y la atención de la prensa durante los momentos de incertidumbre que protagonizó en las últimas horas.

Fiel a su estilo, el intérprete de "Por tu maldito amor" fue claro en el mensaje y descartó que su hospitalización haya sido por contraer el nuevo coronavirus Covid-19

"El Rey", "Saludos" y "Bendiciones", fueron algunos de los comentarios que generó el video que compartió Don Chente en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

¿Qué ocurrió?

Durante la tarde del pasado miércoles 7 de julio, distintos medios del espectáculo confirmaron que Vicente Fernández, máximo exponente del género regional mexicano, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco. 

Los primeros reportes indicaban que el charro más famoso en México habría sido internado tras presentar fiebre y cuerpo cortado, por lo que se especuló que podría tratarse de un posible positivo por el nuevo coronavirus Covid-19. 

En un breve encuentro con medios de comunicación, Gerardo Fernández, hijo del cantante, confesó que su padre se quedaría internado después de acudir a un chequeo general y le fuera detectada una infección en las vías urinarias.