VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Conoce a TODOS los hijos adoptivos del “Charro de Huentitán"

Vicente Fernández se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano más exitosos de todos los tiempos; conoce a sus hijos adoptivos dentro de la fama

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'.Vicente Fernández es conocido como 'El Charro de Huentitán'. Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha consolidado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos. 

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio y han forjado una historia de amor trascendente dentro del mundo de las estrellas.

Es precisamente bajo este panorama que se conoce que el “Charro de Huentitán" ha formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así la Dinastía Fernández, misma a la que pertenece el más famoso de sus cuatro hijos, el cantante Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo".

Los hijos adoptivos de Vicente Fernández

Gracias a su música y gran trayectoria, Vicente Fernández también es considerado uno de los artistas más queridos por los fanáticos de México e incluso por algunas otras estrellas, incluidos famosos cantantes que admitan su trabajo.

Es aquí donde entran los "hijos adoptivos" de Don Chente, quien a pesar de no atravesar por un proceso oficial de adopción, ha cobijado a diversos artistas como si fueran sus propios hijos.

Uno de ellos es Pablo Montero, quien desde temprana edad demostró su talento y pasión por el ritmo mexicano de ranchera, influido de manera directa por su padrino, Vicente Fernández.

Es precisamente su padrino, a quien Montero ha revelado públicamente que es como su segundo padre, esto gracias a los consejos y ayuda que le brindó en momentos difíciles.

Montero confesó que su padre biológico y el intérprete mexicano se conocen incluso antes de que él llegara a este mundo y gracias a su buena relación pudo entablar una relación fuerte.

Pablo Montero considera un padre a Vicente Fernández. Foto: Captura de video

Otro que ve al famoso cantante de "Un millón  de primaveras" con ojos de padre es Pedro Fernández, mejor conocido como Pedrito Fernández, pues fue precisamente el patriarca de la dinastía Fernández el primero en impulsar la carrera del actor y cantante que comenzó su carrera desde temprana edad.

Vale la pena destacar que su relación con Pedrito Fernández se dio desde que él cantante y actor era niño, y "Don Chente" lo impulsó y motivo a seguir trabajando por sus sueños.

En realidad el nombre real de Pedro Fernández es José Martín Cuevas, pero se ha dado a conocer dentro del mundo del espectáculo como Pedro Fernández, esto como referencia a  dos de los más grandes intérpretes de la música mexicana: Pedro Infante y su padrino Vicente Fernández.

De hecho, fue gracias a este impulso por parte de Vicente, que Pedrito logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, mismo en el que le cantó a su padrino Vicente Fernández, y desde entonces se aprecian con una relación similar a la de un padre e hijo.

Pedrito Fernández y Vicente Fernández. Foto: Especial