VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Vicente Fernández Jr. Reaparece y envía mensaje a sus fanáticos; revela por qué se ausentó

Vicente Fernández Jr. presuntamente habría derrochado todo su dinero y parte de la fortuna de sus padres solo por cumplir los caprichos de su hermosa novia Mariana González

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué desapareció Vicente Fernández?.Foto: instagram

Luego de haber desaparecido sin decir nada, Vicente Fernández Jr. reapareció el pasado día del padre en sus redes sociales y en las de su novia Mariana González con una abundante barba blanca y muy enamorados.

Pese a su reaparición en redes sociales, “El mayor de los potrillos” no había dado ningún tipo de declaración sobre las razones que lo llevaron a desaparecer de la vida pública por algunos meses, pero ahora ya lo hizo y envió un contundente mensaje a una famosa revista de espectáculos.

¿Por qué desapareció?

Este martes, la revista TVNotas sacó unas fotografías exclusivas en donde aparece Vicente Fernández Jr. en una presunta clínica de rehabilitación y presentó una entrevista con alguien cercano a la familia Fernández, en dicha plática se reveló que el hermano mayor de Alejandro Fernández habría estado internado para desintoxicarlo.

Además de una presunta desintoxicación, Vicente Fernández Jr. presuntamente habría derrochado todo su dinero y parte de la fortuna de sus padres solo por cumplir los caprichos de su hermosa novia Mariana González.

Sin embargo, la noche de anoche, Vicente Fernández Jr. publicó un video el cual comenzó a dar la vuelta en las cuentas de programas de espectáculos en donde desmintió absolutamente la versión de esta famosa publicación.

“El Mayor de los Potrillos”, aseguró que se encontraba bien y que lo que estaba a punto de salir este martes se trataba solamente de mentiras, y que muy pronto hablaría de lo que sucedió y los motivos que lo orillaron a desaparecer de la vida pública por algunos meses, pero pide que tengan paciencia pues está hablando con sus abogados para poder hablar de todo.

bmz