VICENTE FERNÁNDEZ JR.

Así fue el regreso de Vicente Fernández Jr. En redes sociales, en pleno Día del Padre

Además de anunciar una nueva colaboración a lado de Lupita Infante, “El mayor de los potrillos”, compartió en sus historias, una fotografía en donde aparece a lado de su famoso padre el cantante Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Luego de varios meses de ausencia, regresó Vicente Fernández Jr..Foto: Isntagram

Luego de varios meses de ausencia, Vicente Fernández Jr. apareció nuevamente en redes sociales, en pleno Día del padre con un gran anuncio, pues parece ser que dejó la política atrás y pondrá su empeño en su carrera como cantante.

Además de anunciar una nueva colaboración a lado de Lupita Infante, “El mayor de los potrillos”, compartió en sus historias, una fotografía en donde aparece a lado de su famoso padre el cantante Vicente Fernández, sin embargo se trata de una fotografía vieja.

Quien compartió momentos “en vivo” de Vicente Fernandez Jr. fue su escultural novia Mariana González pues desde sus historias publicó algunos videos en los que se aprecia al hijo del “Charro de Huentitán” comiendo un pedazo de pastel.

Luce con buena salud

Aunque se había especulado mucho sobre su estado de salud, “El mayor de los potrillos” luce perfectamente sano y de buen ánimo, aunque eso sí el hermano de Alejandro Fernández descuidó un poco su aspecto físico.

Y es que Vicente Fernández Jr. dejó crecer además su barba la cual ya luce completamente blanca, lo que lo hace ver mucho más grande su verdadera edad.

En otra fotografía, que Mariana González  compartió en sus historias se puede ver las manos de ambos enamorados entrelazadas, dejando a un lado los rumores de una supuesta separación, con esto, la también llamada “Kim Kardashian de Tepatitlán” deja claro que su romance con Vicente Fernández Jr. se encuentra mejor que nunca y que siguen muy enamorados.

Por otra parte, Vicente Fernández Jr. compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de Lupita Infante, con la que anuncia su próximo trabajo musical, el cual se trata de un cover de su famoso hermano Alejandro Fernández con el tema "Se me va la voz".

bmz