VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. estaría internado por fuerte adicción a los juegos de azar

Vicente Fernández Jr. se ha mantenido alejado de las redes sociales, después de contar con actividad constante en las plataformas digitales

ESPECTÁCULOS

·
Fernández Jr. estaría internado por sus adicciones. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Vicente Fernández Jr. se ha mantenido alejado de las redes sociales, después de contar con actividad constante en las plataformas digitales. Desde luego, esto ha generado una gran cantidad de rumores sobre su paradero, en algún momento se especuló que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

De acuerdo con los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el hijo del "Charro de Huentitán" tendría un lapso de tiempo recluido. Sin embargo, Mariana González, su pareja, salió a negar estas declaraciones. Pero después de estas palabras, las especulaciones se han vuelto a acrecentar.

Problemas con los juegos

En esta ocasión, el periodista Marco Antonio Silva afirmó que Fernández Jr. se encuentra internado debido a su adicción por los juegos de azar. Agregó que su problema le ha llevado a perder mucho dinero; incluso descartó que tuviera problemas de drogadicción. 

A pesar de todas estas declaraciones, ningún miembro de la Dinastía Fernández ha salido a comentar sobre el paradero del primogénito de Vicente Fernández. Solo Mariana González ha considerado desmentir los rumores, la llamada "Kardashian mexicana" señaló que siguen juntos y se encuentra en buenas condiciones.

Imágenes causan controversia

No solo eso, la también modelo declaró al periodista Eliud Arce que 'el junior' salió del país pero por motivos familiares y destacó que haya sido por problemas con alcohol, drogas o adicción al juego. En esta semana, la modelo compartió una imagen junto con Vicente, pero esta imagen también levantó sospechas entre sus seguidores.

Sobretodo porque no se ve de manera clara que se trate de Vicente Fernández Jr. por lo que volvieron a cuestionar si se trataba de una imagen actual o una que se había tomado tiempo atrás.

Con información de medios.

rcb