VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández PRESUME LUJOSOS ZAPATOS de 20 mil pesos | FOTOS

Don "Chente" se consiente constantemente y compra costosos mocasines para combinar sus outfit

ESPECTÁCULOS

·
El ranchero presume que a pesar de usar ropa cómoda sus zapatos son de lujosas marcas. Foto: Instagram Créditos: Instagram

El cantante mexicano de música ranchera Vicente Fernández  es conocido por llevar una vida llena de lujos y tener una fortuna millonaria que asciende los 25 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Celebrity Network.

Pero, se descubrió que el cantante de 81 años se da sus gustitos, pues la ropa que usa no es para nada barata y los zapatos que  usa con de marcas lujosas y costosas.

¿Cuáles son los zapatos costosos?

De acuerdo con algunas fotos donde Don Chente” muestra sus outfit completos, una de sus marcas favoritas de zapatos es Louis Vuitton, una marca francesa de lujo que se especializa en artículos de viaje.

De hecho, en una foto que el boxeador profesional “CaneloÁlvarez compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia al famoso cantante usando ropa cómoda de color negro con unos zapatos de la firma francesa con un valor de 790 euros, lo que sería equivalente a 20 mil pesos mexicanos.

Foto: Sitio Oficial LV
Foto: Instagram

Asimismo, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, “Chente” aparece nuevamente usando unos mocasines de LV con un valor de 550 euros, lo que equivale a unos 13 mil pesos.

Foto: Sitio Oficial LV
Foto: Captura

Fortuna del cantante

Don “Chente” cuenta con una millonaria fortuna y es dueño de diversas propiedades como el rancho de Los Tres Potrillos, donde además tiene un centro de espectáculos llamado Arena VFG, donde caben alrededor de 10 mil personas.

Entre sus ingresos destaca una empresa de taxis aéreos junto a su hijo Alejandro, la cual se llama “El Caminante”, la compañía musical Stars Productions, de la cual es dueño y la siembra de algunos cultivos en Jalisco.

A su vez, el ranchero cuenta con criaderos de caballos donde comercializa y cuida de estos animales, además, aún recibe regalías de su música y películas.

Con información de redes sociales 

PAL