PABLO MONTERO

Pablo Montero: Ellos son TODOS sus hijos y quiénes son sus mamás | FOTOS

Pablo Montero es uno de los actores y cantantes más queridos en el mundo de la farándula en México; conoce a todos sus hijos y las mujeres que son sus mamás

ESPECTÁCULOS

·
Pablo Montero ha conformado una bella familia.Pablo Montero ha conformado una bella familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Pablo Montero, de 46 años de edad, ha inmortalizado su nombre dentro de la industria artística, esto gracias a su trayectoria como actor y cantante. Recordemos que desde temprana edad demostró su talento y pasión por el ritmo mexicano de ranchera, influido de manera directa por su padrino, Vicente Fernández.

Sin embargo, bajo este panorama de fama y éxitos para Pablo Montero, se sabe que además de tener una carrera como actor y cantante, el famoso siempre ha sido reconocido por ser un galán que se enamora con frecuencia, por lo que ha tenido varias relaciones sentimentales con diversas mujeres, y resultado de sus lazos, el cantante tiene cuatro hijos.

Los hijos de Pablo Montero y sus mamás

Los hijos mayores del artista son Pablo y Daniel, quienes son producto de su relación con Sandra Vidal y Raquel Piedra respectivamente.

A través de sus redes sociales, el cantante de temas icónicos dentro del regional mexicano, suele compartir imágenes suyas al lado de sus retoños y a través de clips y recuerdos, ha demostrado que es un papá amoroso y dedicado a los pequeños que probablemente heredaron su talento para la actuación o el canto.

Pablito y su mamá Sandra Vidal

Con respecto a los varones, Pablito ya es todo un adolescente que está por cumplir 14 años de edad y de acuerdo con información revelada en la revista People en Español, le encantan las actividades al aire libre como hacer fogatas o ir de campamento. El joven radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y en cada oportunidad que puede se frecuenta con su famoso padre.

Daniel y su mamá Raquel Piedra 

Por su padre Daniel Hernández Piedra, el otro hijo de Pablo, nació el 22 de febrero de 2006 y de acuerdo a lo revelado en redes sociales, es bastante parecido a su famoso papá, no sólo en el aspecto físico, sino también entorno a su forma de ser, esto de acuerdo con lo revelado en el programa Hoy por Raquel Piedra, la mamá del pequeño.

Sus hijas Daniela y Carolina

Además, el cantante tiene dos hijas menores, Carolina y Daniela, a quienes tuvo cuando estuvo en matrimonio con su exesposa Carolina Van Wielink.

Fue apenas el pasado 29 de marzo que se dio a conocer que el cantante mexicano emitió una demanda en contra de su ex esposa Carolina Van Wielink, esto con la intención de quitarle la custodia de sus hijas Daniela Hernández Van Wielink y Carolina Hernández Van Wielink.

A pesar de que el seguimiento de la custodia no ha sido revelado de manera cercana por el cantante, él ha demostrado que cuando tiene oportunidad de llevar con él a sus hijos lo hace, así sucedió cuando intervino en el reality show Mira quién baila, puesto que Carolina y Daniela lo acompañaron en algunas ocasiones.