ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos revela que Pablo Montero estaba en el hotel en Tulum, ¿está herido?: VIDEO

El actor reveló que minutos antes del incendio se encontraba en una reunión con Pablo Montero

ESPECTÁCULOS

·
Hace unos meses "El Diamante Negro" estuvo envuelto en una polémica relacionada con el tema de su hotel. Foto: Instagram @ robertopalazuelosbadeauxCréditos: Foto: Especial

Durante la madrugada de este jueves medios locales reportaron que se había iniciado un incendio dentro de un hotel en Tulum; el lugar es propiedad de Roberto Palazuelos. Tras varias horas sin saber exactamente lo que sucedió, el actor reveló los primeros detalles para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

En un audio "El Diamante Negro" declaró que el incidente se dio debido a que explotó un tanque de gas en una de las cabañas que están en la parte de atrás del hotel; sin embargo, gracias a los vecinos, los empleados, los bomberos y la policía, se pudo controlar.

"Todo mundo se unió y se controló muy bien. Yo estaba también ahí. Pablo Montero y yo acabábamos de vernos ahí, pero yo ya me estaba regresando, por eso ya no me tocó estar ahí adentro", dijo.

El empresario no dio detalles sobre la reunión que tuvo con Montero, pero por lo que explicó, afortunadamente ni él ni ninguna otra persona resultaron lesionados de gravedad por el incendio.

Recientemente Palazuelos estuvo en el ojo del huracán, pues fue acusado de "irresponsable", ya que aún en pandemia sigue recibiendo inquilinos en su hotel, además, en diciembre personas desconocidas intentaron prenderle fuego a una de las cabañas.

Al parecer el incidente de esta madrugada no está relacionado con lo que sucedió hace unos meses, sin embargo, aún no sabe con exactitud.

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta exclusiva? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs