ROBERTO PALAZUELOS

¡Bronceado de Diamante Negro! Conoce el PRODUCTO para la piel que lanzará Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos sigue afinando los detalles para el lanzamiento de su línea de ropa, pero ahora lanzara un producto que le dará a la gente el origen de su bronceado perfecto

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos compartirá sus secretos de bronceado.Créditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos se ha convertido, desde sus inicios, en uno de los hombres más seguidos y polémicos del mundo de la farándula en México.

Esto principalmente a que nunca se ha frenado por los comentarios, críticas o rumores en su contra, convirtiéndose así en una especie de ídolo o ejemplo a seguir para muchos hombres que quieren disfruta la vida tanto como "El diamante negro".

Cabe recordar que el famoso sigue afinando los detalles para el lanzamiento de su línea de ropa, misma que llevará sus emblemáticas frases; sin embargo, sorprendió al revelar que entre sus planes se encuentra el lanzar un producto que le dará a la gente el origen de su bronceado perfecto.

“Traemos un producto estrella con el que siento que ahí sí me voy a hacer millonario… bueno, voy a ser más… voy a lanzar en mi querido México el aceite de coco, el bronceador de “Papi Palazuelos” de aceite de coco Acapulqueño auténtico, con protector solar y con vitamina “E”, yo quiero que todo sea auténtico de Acapulco para México”, dijo el actor entrevista para el programa Sale el Sol.

Anteriormente, el también empresario destacó que fue gracias al ingenio de los internautas que él decidió comenzar con el proyecto de su marca.

“Yo no inventé a “Papi Palazuelos” a “Papi Palazuelos” lo inventó el pueblo, la gente, empezaron con los memes y (las frases) y ese tipo de cosas, ese personaje que ni soy yo, pero que les encanta y que ahí está”, comentó.

De esta forma, es como el actor  busca generar más ingresos, pues además de contar con su cadena de hoteles, siempre procura la manera de seguir vigente en el medio artístico.

FAL