PABLO MONTERO

Pablo Montero demanda a su ex esposa por esta razón

No es la primera vez que el cantante demanda a Carolina Van Wielink

ESPECTÁCULOS

·
El cantante asegura que sus hijas corren peligro. Créditos: Especial

De nueva cuenta el cantante mexicano ha entablado una demanda en contra de su ex esposa Carolina Van Wielink, en esta ocasión el pleito legal es para quitarle la custodia de sus hijas Daniela Hernández Van Wielink y Carolina Hernández Van Wielink.

Durante una entrevista con el programa Ventaneado, de TV Azteca, el interprete de "Hay Otra En Tu Lugar" dijo que denunció ante las autoridades a Van Wielink, pues asegura que sus hijas “corren peligro, son víctimas de violencia, maltrato y alienación parental”.

En la entrevista, Montero asegura que su ex pareja se ha empeñado en poner a las menores en su contra, a pesar de que según trascendió, la madre de las niñas jamás le ha prohibido convivir con ellas.

No obstante, en la denuncia que se dio a conocer en el programa de TV Azteca, Pablo pide “que se ordene a la hoy demandada de manera provisional y en su momento definitiva, se abstenga a ejercer violencia familia en la modalidad psicoemocional, en contra de mis menores hijas, Carolina y Daniela, ambas de apellidos  Hernández Van Wielink, esto es que omita manipular, persuadir, inducir a mis menores hijas, mediante la desaprobación o crítica pendiente a producir a las menores el rechazo, rencor, odio, miedo o desprecio hacia el suscrito, bajo el apercibimiento de suspenderse la patria potestad y como consecuencia de ello, la guardia y custodia provisional que ejerce sobre mis menores hijas”.

Cabe señalar que esta demanda no es la primera, pues años atrás el también actor intentó conseguir lo mismo en la Ciudad de México, pero la demanda no prosperó, por lo que ahora ha entablado este proceso en el estado de Yucatán.

Finalmente, el en programa se dijo que además de la pelea por sus hijas, Pablo busca quitarle a su ex esposa un departamento donde vive con las niñas, así como suspender el pago de la manutención de las menores, todo esto a raíz de que él se enteró de que Carolina Van Wielink tiene una relación sentimental con un hombre llamado Luis Cejudo.

alg