PABLO MONTERO

Este es el mayor secreto de Pablo Montero: VIDEO

En entrevista exclusiva para la "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Pablo Montero reveló un suceso de su pasado que lo avergüenza mucho

ESPECTÁCULOS

·
En la década de los 90 Montero se coronaba como uno de los galanes de telenovela más populares. Foto: @pablomoficial Créditos: Foto: Especial

Esta mañana durante la emisión de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Pablo Montero, actor de telenovelas y cantante de música regional mexicana, conocido por haber protagonizado diversas tragedias y escándalos amorosos, reveló en exclusiva uno de sus mayores secretos en la vida.

En entrevista para "Aquí con tu secreto" —sección dirigida por los periodistas Ivonne Chávez y Luis Magaña dedicada a revelar secretos de famosos—, Montero confesó un suceso de su pasado que lo avergüenza mucho:

"Me chupaba el dedo, el izquierdo. Carito (su hija) se lo chupa también. Era un relajo porque cuando estaba en primaria no quería que me vieran mis compañeritas, me daba pena que me vieran chupándome el dedo, pero yo lo disfrutaba".

Inmediatamente el actor asoció el suceso con una de sus hijas: Carolina, quien es su adoración al igual que su otra hija Daniela. En sus redes sociales suele compartir sus momentos felices con sus retoños, ya que asegura que está muy orgulloso de ellas.

Con mucho humor, Montero, de origen jalisciense, recordó que en los tiempos en los que lo hacía sus compañeros lo apodaban "El mamadedos" y "El chupadedos".

En los años 90 Pablo Montero, de ahora 45 años, se coronaba como uno de los galanes de telenovela más populares. Su físico atractivo lo llevó a ser el crush televisivo de muchas mujeres. Con el paso del tiempo, el guapo cantante y actor sigue conquistando los corazones.


 adbs