VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Alejandro y Pedrito Fernández se unieron por esta razón además de su padre

Descubre cuál fue la emotiva razón por la que los famosos cantantes Alejandro y Pedro Fernández se unieron gracias a Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández unió a Alejandro y Pedro Fernández FOTO: InstagramCréditos: IG

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Joan Sebastian también ha sido muy importante en su carrera.

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

El lanzamiento a la música de Pedro Fernández

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Tal es el caso de su relación con Pedrito Fernández, un famoso cantante y actor mexicano que ha destacado por participar dentro de la televisión desde que era un niño.

Pedro Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 28 de septiembre de 1969; el famoso cantante se ha mantenido poco activo en redes sociales, luego de aparecer en la pantalla chica en una producción, específicamente se trata de “Hasta el fin del mundo” en 2014.

Su relación con Vicente Fernández

El famoso cantante y actor se vio impulsado dentro del mundo de la música por parte de su padre José Luis Cuevas Cobos, impulsando entonces su carrera desde su infancia.

De hecho, fue gracias a este impulso e insistencia de su padre, que logró presentarse en diversas ferias y palenques, siendo un show en Tlaquepaque el más importante y crucial para su carrera, ya que le cantó a Vicente Fernández.

Luego de ver el talento de Pedro, el famoso cantante de “Celos” decidió ponerse en contacto con la familia del pequeño para llevar a cabo un viaje a la Ciudad de México y hacer pruebas en la CBS.

Alejandro y Pedro Fernández

Luego de su gran éxito con la canción “La mochila azul”, el famoso cantante cuenta que su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo” cantó dicha canción en un concierto donde acompañó a su padre y se le olvidó la letra de la canción “Alejandra”.

Este hecho lo comparte Vicente Fernández, como un momento donde los entonces, pequeños cantantes, se unieron con una canción que sigue siendo recordada por miles de personas.