ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar y Vicente Fernández: ¿Cuál es realmente la RELACIÓN de los famosos cantantes mexicanos?

Descubre cómo es realmente la relación entre los famosos cantantes de música mexicana, Ángela Aguilar y Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Así es la verdadera relación entre Ángela Aguilar y Vicente Fernández Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Durante las últimas semanas, diversas celebridades se han convertido en uno de los temas más recurrentes, sobre todo en redes sociales, donde sus miles de fans les siguen a cualquier parte, tal como sucede con Vicente Fernández y Ángela Aguilar.

Recordemos que recientemente el famoso cantante mexicano fue ingresado al hospital por un problema en las vías urinarias que no resultó ser más grave; ahora el famoso ya fue dado de alta.

Por otro lado, Ángela Aguilar está disfrutando de sus vacaciones familiares al lado de su padre Pepe Aguilar, su madre y sus hermanos en Europa, específicamente en España, donde la famosa ha compartido más acerca de dicho viaje.

La vida de los Fernández y los Aguilar

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Por otro lado, el cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Los Aguilar también ha sido muy importante en su carrera.

La relación entre Ángela y Vicente Fernández

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Tal como sucede con Ángela Aguilar, con quien se le ha relacionado a tal grado de que algunas personas han especulado acerca de que su relación va más allá de la música, señalando así que el famoso podría ser el padre de la “princesa de la música mexicana”.

Fue así como el famoso cantante decidió salir a los medios de comunicación para aclarar dichas especulaciones, declarando que siente mucho respeto hacia la menor de los Aguilar, y también por toda su familia, por lo que jamás se entrometería en su vida ni su educación.