FLOR SILVESTRE

Flor Silvestre: Los hombres que le rompieron el corazón; no fue Antonio Aguilar

Descubre quiénes fueron los hombres que le rompieron el corazón a la famosa cantante Flor Silvestre, quien es abuela de Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Las hombres que le rompieron el corazón a Flor Silvestre FOTO: Instagram

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con Flor Silvestre, quien se convirtió en una de las figuras femeninas más importantes y referentes dentro de la música ranchera.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe al lado de su esposa Flor Silvestre.

La vida de Flor Silvestre

Flor Silvestre nació en Salamanca, Guanajuato el 16 de agosto de 1930; fue una cantante y actriz mexicana, quien se dio a conocer con diversos apodos, tales como “La Sentimental”, “Alma de la canción ranchera” y “Reina de la canción mexicana”.

La famosa logró convertirse en una de las figuras más queridas y recordadas por sus éxitos como “Cielo rojo”, “Gracias”, “Cariño santo”, “Mi destino fue quererte”, “Las noches las hago días”, “Estrellita marinera” y muchos más.

Sus éxitos lograron estar dentro de las listas de popularidad en México’s Best Sellers de Cashbox, así como en los Latin American Single Hit Parade de Record World.

Sus dos rupturas amorosas

Bajo este panorama, las personas se preguntan más acerca de la vida de la famosa, específicamente sobre todos los hijos que tuvo con sus tres matrimonios, los cuales tuvo antes de casarse con Antonio Aguilar.

De hecho, la famosa llegó a comentar que los dos hombres con los que estuvo antes que con Antonio Aguilar, se encargaron de romperle el corazón, y casi se rindió en los temas del amor.

Su primer matrimonio y ruptura fuerte fue con Andrés Nieto, con quien la famosa tuvo a su primera hija, Dalia Inés Nieto, quien se dedicó a la música y el baile; esta relación terminó a causa de la afición al juego de su primer esposo.

Los hombres que le rompieron el corazón

Posteriormente, Flor Silvestre se casó con Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, quien fue un locutor y cronista taurino, y que luego se convirtió en un reconocido presentador de la televisión mexicana.

Fue así como el segundo hombre en romperle el corazón a la cantante fue Francisco Rubiales, con quien tuvo dos hijos: Francisco Rubiales y Marcela Rubiales; ambos se dedicaron al mundo del espectáculo, específicamente en el cine, teatro, doblaje y televisión.

FOTO: Instagram