VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Así fue la vez que "El Charro de Huentitán" le coqueteó a Ana Gabriel | VIDEO

Vicente Fernández ha vuelto ha llamar la atención luego de que se ha revivido en redes un video en donde se demuestra que le coqueteó a Ana Gabriel

ESPECTÁCULOS

·
Vicente y Ana Gabriel han tenido una relación cercana. Foto: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos dentro del género de música regional mexicana, uno de los más apreciados en nuestro país, mismo en el que Vicente Fernández se ha consolidado como un ícono.

El legado de "Don Chente" no se encuentra plasmado sólo en la música, sino que el cantante originario de Jalisco, ha creado una fuerte dinastía dedicada a crear temas para el género regional mexicano, iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, pues algunos de ellos han seguido sus pasos en la música.

Es precisamente bajo este contexto que ahora los seguidores y fanáticos del cantante de "Estos celos" han volcado sus miradas luego de darse a conocer que el famoso cantante intentó seducir a una de las mujeres con mayor trayectoria en la música ranchera en México y se trata de Ana Gabriel.

Vicente Fernández intentó seducir a Ana Gabriel

La noticia que ya toma relevancia en redes sociales, esto debido a que circula un video en el que Vicente Fernández cuenta la historia de cómo intentó seducir a Ana Gabriel.

Recordemos que al igual que Vicente Fernández,  Ana Gabriel se ha consolidado como una estrella a nivel internacional, por lo que es conocida como "La Diva de América".

Recordemos que en 1989 Ana Gabriel consiguió el éxito a nivel internacional, especialmente dentro del mercado estadounidense, esto gracias a su álbum "Tierra de Nadie", mismo que permaneció en listas del Billboard varios meses.

"Don Chente" quería intimidad con Ana Gabriel

En diversas ocasiones ambos famosos tuvieron relación directa debido a que los dos cantaban dentro del género regional mexicano en la misma época, por lo que luego de presentarse en el escenario juntos, el cantante de regional mexicano no dejó pasar la oportunidad para enviarle piropos y su amiga, y Ana Gabriel respondió de manera inesperada pues le correspondió al cantante de "Mátalas", aquí el video que lo prueba, específicamente en el minuto 12:17: