VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández lanza mensaje de ánimo a su padre Vicente Fernández: ¡Ánimo jefe!

El intérprete de "Estos celos" todavía se encuentra en cuidados intensivos

ESPECTÁCULOS

·
El cantante pidió por la salud de su padreCréditos: Especial

Pese a haber permanecido hermético tras el accidente que sufrió su padre Vicente Fernández, Alejandro Fernández dedicó un conmovedor mensaje para el iniciador de la dinastía que le dio el apellido a "El Potrillo". 

Fue a través de Instagram que el cantante dijo que la fe puede mover montañas y que cree en que las cosas saldrán bien para el también intérprete que fue internado en un hospital hace unos días. 

"¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción", fue parte del mensaje que escribió el intérprete de "Me dediqué a perderte". 

El músico expresó su amor a don Vicente y dijo que toda la familia tiene la esperanza de que pronto regrese al rancho "Los 3 Potrillos" para continuar con su retiro. 

"¡Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse!”, escribió. 

No se ha visto al cantante entrar a la clínica donde está internado el intérprete de "Por tu maldito amor", aunque se especula que está muy al pendiente de la salud de su padre. 

Se prevé que Vicente Fernández sea trasladado a un hospital en Estados Unidos para que continúe con su rehabilitación; sin embargo, llevarlo antes de tiempo podría poner en entredicho su salud. 

En las últimas 24 horas se ha reportado que el protagonista de "El Albañil" se encuentra grave de salud, pero estable, por lo que los médicos están haciendo todo lo posible para darle la asistencia que necesita en la unidad de terapia intensiva

Además de esto, se informó que está intubado y, de acuerdo con información que fue dada a conocer por el reportero Ernesto Buitrón del programa "Hoy", "El Charro de huentitán" no podrá caminar sino hasta después de seis meses o un año después de recuperarse. 

Esto debido a que tiene que pasar por un proceso complicado de recuperación que consiste en una serie de terapias que pueden ser dolorosas para alguien de su condición