ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández da concierto en línea y con hermosas palabras se lo dedica a su padre | VIDEO

El famoso cantante mexicano, decidió dedicarle concierto en línea a su padre Vicente Fernández, quien se encuentra hospitalizado en terapia intensiva

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Alejandro Fernández "El Potrillo". Foto: latingrammy.comCréditos: Foto: latingrammy.com

Este martes 31 de agosto, se llevó a cabo un concierto gratis de Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien ha destacado por estar cerca de sus miles de fans, pese la situación por Coronavirus que ha invadido al mundo.

Dicho concierto completamente gratuito y vía streaming, se transmitió este 31 de agosto a las 9:30 de la noche, a través de YouTube.

Recordemos que durante las últimas semanas, las personas suelen buscar más acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

La Dinastía Fernández

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.

Recordemos que el famoso cantante, Vicente Fernández, fue internado en el hospital, luego de sufrir una infección en las vías urinarias, hecho que preocupó a sus miles de fans, familiares y amigos.

Bajo este panorama, su hijo Alejandro busca seguir dando shows inolvidables a todos los miles de fans alrededor del mundo de la familia Fernández, la cual se ha consolidado como una de las más queridas en nuestro país.

Vicente Fernández en terapia intensiva

Fue el pasado viernes 6 de agosto que Vicente Fernández fue sometido a terapia intensiva luego de atravesar por una operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho.

El pasado lunes 30 de agosto, los médicos que atienden al famoso cantante desde hace 24 días han informado que el intérprete de "Estos celos" sigue en un estado crítico.

Esto luego de que se informó que al famoso se le realizó una traqueotomía y actualmente respira debido a que está conectado a oxígeno.

"El Potrillo" le dedica concierto a Vicente Fernández

En este sentido, se han revelado avances del estado de salud del cantante que está apunto de cumplir un mes en terapia intensiva.

Fue mediante una rueda de prensa frente a los medios de comunicación que el médico internista Luis Alberto Gómez, encargado de atender al cantante, aseguró que el estado actual de Vicente Fernández es denominado un estado estacionario.

En este sentido, su hijo Alejandro Fernández “El Potrillo”, ofreció un concierto vía streaming, el cual generó miles de comentarios al respecto, esto debido a la situación crítica de su padre.

Le dedica conmovedoras palabras a su padre

Sin embargo, el famoso cantante decidió dedicarle este concierto a su padre, lo cual conmovió a los asistentes de dicho concierto, el cual fue visto alrededor de la República Mexicana.

“Saben que estamos pasando por momentos difíciles, gracias a todos por sus oraciones; esta noche le quiero dedicar este concierto a mi papá”, señaló el famoso cantante quien conmovió a sus miles de fans.