VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández: Sus 5 publicaciones más CONMOVEDORAS para Vicente Fernández

El cantante ha dedicado varios mensajes a su padre que ahora está en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Padre e hijo han estado juntos desde hace décadasCréditos: Especial

Gran parte de México está en vela por la condición médica de Vicente Fernández, quien hace unos días fue trasladado a un hospital después de haber sufrido un accidente. Pese a que entró en la unidad de cuidados especiales, poco a poco su salud ha ido mejorando conforme pasan los días. 

Uno de los que ha estado al tanto las 24 horas del día de lo que pasa con "El Charro de Huentitán" es su hijo, Alejandro Fernández, quien además de desearle una recuperación pronta, le dedicó un tierno mensaje en el que asegura que pronto volverán a estar juntos. 

"Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción", escribió el cantante a su padre. 

Juntos en el escenario

No es la única vez que Alejandro dedica palabras de ánimo o mensajes en los que hace notar cuánto quiere al intérprete de "Por tu maldito amor". 

Poco después de que Vicente fuera internado, el más popular de sus hijos publicó una fotografía en la que se puede ver a ambos en una presentación, la cual antecede al retiro de la voz de "Acá entre nos", en 2016. 

"Te amo pa", fue el texto con el que acompañó esta foto. 

Un festejo entre generaciones

Durante el pasado Día del Padre, Alejandro mostró varias fotografías en las que se muestran a los integrantes de su familia y hacen notar el paso de las generaciones. 

"Como diría García Márquez: “Un hombre sabe que está envejeciendo porque empieza a parecerse a su padre.” Y yo, papá, no puedo ser más feliz de envejecer así para los míos", escribió el intérprete de "Mátalas".

Por su cumpleaños

El más reciente cumpleaños de Vicente Fernández ocurrió el 17 de febrero. Para la fecha, Alejandro subió una foto de los dos  vestidos de charros y además otra en la que ambos posan además con Alex, el nieto de "El Charro de Huentitán". 

"Gracias por la vida y gracias por vivirla conmigo. Felicidades, mi viejo", es el mensaje que dedicó "El Potrillo" a su papá. 

Agradeciéndole lo aprendido

No es un secreto que Vicente Fernández le enseñó a Alejandro todo lo que sabe del espectáculo y además lo ayudó a entender lo duro que es sostenerse a sí mismo en el escenario. Por tal motivo, le dedicó una serie de fotos en las que le agradeció por todo lo que le dejó conocer a través de sus ojos. 

"Personas que representan todo lo que siempre se amó y todo lo que para siempre se amará", publicó el cantante. 

Por su cumpleaños 80

"El Potrillo" siempre busca estar cerca de su padre en fechas importantes. Para su cumpleaños 80, el cantante compartió con sus padres y con su hijo la mesa en un festejo en el que solamente pidió que don Vicente dure 80 años más.