VICENTE FERNÁNDEZ JR

Mariana González deslumbra a Vicente Fernández Jr. con atrevido traje de baño: FOTO

La hermosa empresaria demostró por qué es considerada la "Kim Kardasian mexicana"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González goza de sus vacaciones en el Caribe mexicano. Foto: IG: marianagp01

En las últimas semanas la Dinastía Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido al estado de salud de Vicente Fernández, por lo que todos sus familiares han sido buscados por los medios para saber a detalle cómo se encuentra “El Charro de Huentitán”, no obstante, parece que la situación va mejorando y prueba de ello es que Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. ya se fue de vacaciones al Caribe mexicano donde ha deslumbrado con atrevidos trajes de baño.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la modelo y empresaria mexicana, Mariana González, ha compartido diversos videos y fotografías de su estancia en la Riviera Maya en los que ha demostrado por qué se ganó el mote de “La Kim Kardashian mexicana” además, de deslumbrar a la distancia a Vicente Fernández Jr. quien no pudo acompañarla en este viaje.

La pareja ha acaparado la atención de los medios por diferentes circunstancias. Foto: IG: marianagp01

Fue la mañana de este domingo 5 de septiembre cuando la empresaria de 37 años compartió una fotografía desde las playas del Caribe mexicano luciendo un atraje de baño de color azul rey con algunos toques de animal print y por si fuera poco, Mariana González dejó al descubierto sus torneadas piernas por lo que robó miles de suspiros en sus redes sociales, además, escribió “La vida te da lo que tú quiera, con la condición de que no dudes de lo que tú mereces”.

Tras la publicación, Vicente Fernández Jr. hizo su aparición en la publicación de Mariana González y en pocos minutos le comentó “Te amo mi vida”, por lo que en respuesta obtuvo un “y yo a ti”, por lo que los seguidores de la pareja comenzaron a bromear por la situación y aseguraron que el cantante solo quiso “marcar su territorio” pues la modelo recibió decenas de halagos de sus seguidores y de otros famosos.

Hasta el momento, la publicación de Mariana González acumula cerca de 10 mil likes y los comentarios de la fotografía están llenos de halagos por parte de sus seguidores.

Mariana González deleito a sus seguidores mostrando su torneada figura. Foto: IG: marianagp01

Se divierte en familia

La también creadora de contenido ha dejado ver en sus redes sociales que realizó este viaje en compañía de su madre y otros familiares, además, ha documentado las divertidas actividades que han hecho durante su viaje, además, ha demostrado que tiene un espíritu muy aventurero pues se lanzó de la tirolesa y hasta nadó en un río de lodo.

Cabe mencionar que la modelo y sus familiares también estuvieron de visita en una especie de museo donde no pudo evitar acordarse de Vicente Fernández Jr. al ver un corazón inflable y compartió una historia en su Instagram donde etiquetó al hijo del “Charro de Huentitán” y mencionó “Así late mi corazón por ti, Vicente”.