VICENTE FERNÁNDEZ

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. tiene PROHIBIDO hablar de la salud del "Charro de Huentitán"

De acuerdo al último comunicado de prensa que la familia Fernández Abarca publicó en redes sociales, “El Charro de Huentitán” sigue grave pero estable

ESPECTÁCULOS

·
Mariana González no puede dar declaraciones sobre la salud de Vicente Fernández. Foto: IG @marianagp01

La salud de Don Vicente Fernández se ha convertido en una preocupación a nivel nacional e internacional pues el cantante de música ranchera ha estado en los últimos días internado en un hospital de Guadalajara luego de sufrir una fuerte caída en su habitación.

Diversos medios de comunicación nacionales e internacionales se han dado cita a las afueras del nosocomio en donde está siendo atendido Don Vicente Fernández y han buscado incansablemente alguna declaración de la familia Fernández Abarca.

Pese al trabajo de la prensa solamente han podido platicar con Vicente Jr. y Gerardo Fernández brevemente, sin embargo, la prensa ha buscado a Mariana González novia de “El mayor de los potrillos” para que de algún tipo de información pero ésta se ha negado a hablar.

¿Por qué Mariana González no puede hablar de Vicente Fernández?

De acuerdo con el reportero del programa Hoy, Ernesto Buitrón la familia Fernández Abarca decidió que la única persona autorizada para dar información a los medios de comunicación sobre la salud de Don Vicente Fernández es su hijo Vicente Fernández Jr.

Debido a lo anterior ni Mariana González ni ningún otro miembro de la familia Fernández Abarca puede dar información sobre el estado médico de “El Charro de Huentitán”.

Foto: IG @_vicentefdez

¿Cómo está Don Vicente Fernández?

De acuerdo al último comunicado de prensa que la familia Fernández Abarca publicó en redes sociales, “El Charro de Huentitán” sigue grave pero estable pues sus signos vitales y funciones cerebrales están en perfecto estado.

Sin embargo, la mayor preocupación es que el cantante aún sigue con apoyo ventilatorio debido al pobre esfuerzo respiratorio.