VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr. revela cómo fue el accidente de Vicente Fernández

El hijo de Vicente Fernández aseguró que su padre se encuentra estable y espera que a la brevedad haya más información al respecto

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández tuvo un accidente en su habitación ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos”. Foto: Especial

Luego de que se dio a conocer que Vicente Fernández tuvo un accidente por el que tuvieron que hospitalizarlo, tanto fanáticos como autoridades se han mantenido muy atentos sobre el estado de salud del cantante, quien tuvo que ser ingresado a terapia intensiva.

En entrevista con los reporteros, Vicente Fernández Jr. relató algunos de los detalles sobre el accidente de su padre, que tuvo lugar en su habitación ubicada en el rancho "Los Tres Potrillos".

"Estaba en su recámara con mi madre, y mi madre mandó a llamar a los guardias y al enfermero y lo levantaron", explicó el también cantante.

Vicente Fernández Jr. dijo que continúa estable, tal como se dio a conocer en el primer reporte médico, pero que se dará más información cuando los doctores lo consideren pertinente.

Ante el accidente de su padre, Fernández Jr. aseguró que toda la familia se ha mantenido unida al respecto y asisten al hospital conforme son llamadas, ya que por cuestiones de la pandemia no pueden estar todos en el mismo lugar.

Detalló que Alejandro Fernández también acudirá al hospital, aunque desconoce cuándo arribará "El Potrillo" a visitar a su padre.

Sobre la situación actual, en el programa Hoy se informó que el “Charro de Huentitán” será despertado este miércoles por la noche de la sedación en la que se encuentra y se sabrán más detalles de su estado de salud.