VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández está en estado vegetal? Todo sobre la evolución de su salud

Don Vicente Fernández sigue con asistencia ventilatoria, y sus funciones cerebrales se encuentran funcionando a la perfección

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández se recupera poco a poco.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Fue desde el pasado viernes 06 de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al hospital luego de sufrir una fuerte caída, lo que provocó que el cantante fuera operado de emergencia de las cervicales.

Sin embargo, no fue sino hasta este lunes 09 de agosto cuando trascendió la noticia a medios de comunicación, sobre el delicado estado de salud de “El Charro de Huentitán”.

Hasta el momento, la familia Fernández Abarca ha permanecido hermética respecto a declaraciones sobre la salud de Don Vicente Fernández, sin embargo, el pasado lunes publicaron un comunicado de prensa en las redes sociales del charro.

Así ha evolucionado su salud las últimas 24 horas

De acuerdo con el primer comunicado de prensa que la familia Fernández publicó desde las redes sociales de “Don Chente”, como también es conocido, se reveló que el cantante se encontraba “grave pero estable”, además se dio a conocer que se encuentra con asistencia; además que se encontraba en terapia intensiva.

Luego de dicha publicación, la familia Fernández se limitó a declarar ante los medios de comunicación que toda la información respecto a la salud de Don Vicente Fernández se daría a conocer por medio de redes sociales, pues ellos no iban a hablar nada, pero agradecieron la preocupación de los medios de comunicación y de sus seguidores.

Foto: Captura de pantalla

Fueron justamente los medios de comunicación que se encuentran afuera del Hospital Country 2000 en donde es atendido Don Vicente Fernández quienes dieron a conocer que probablemente el cantante podría ser intervenido una segunda ocasión y que además sus familiares buscaron llevar a “Don Chente” a un hospital en Estados Unidos, pero esto no era una buena opción para la salud del charro.

También se reveló que el cantante permanecía sedado completamente para evitar que se lastimara las heridas de la operación, además de suministrarle los medicamentos.

Actualización de la salud de Don Vicente Fernández

Hace poco menos de una hora, la familia Fernández nuevamente publicó un comunicado de prensa por medio de las redes sociales del “Charro de Huentitán”, ahí el parte médico explicó que el cantante se encuentra grave, pero estable, y que sus signos vitales están en perfecto estado.

Además confirmaron que Don Vicente Fernández sigue con asistencia ventilatoria, mientras que sus funciones cerebrales se encuentran funcionando a la perfección.

Respecto a la sedación, el intérprete de temas como “Motivos”, “Éstos Celos”,”La Ley del Monte”, entre muchas otras más ya tiene una sedación mínima y sus sistemas están sin ningún tipo de alteración.

Foto: Captura de pantalla