VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Sus hijos, nietos y colegas envían mensajes para su pronta recuperación

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández ha recibido muchos mensajes de cariño.Foto: Ig @_vicentefdezCréditos: Foto: Especial

Vicente Fernández, nuevamente ingresó al hospital, ahora debido a una fuerte caída que le provocó severas lesiones en las cervicales por lo que el cantante fue intervenido de emergencia.

De acuerdo a la propia familia Fernández Abarca, “El Charro de Huentitán” se encuentra grave pero estable y es que de acuerdo con el reportero Ernesto Buitrón el cantante se encuentra completamente sedado esto para evitar que se lastime y además para suministrarle los medicamentos.

Luego de trascender la información sobre el delicado estado de salud de Vicente Fernández sus nietos e hijos comenzaron a compartir mensajes de ánimo dedicados al patriarca de la Dinastía Fernández.

Sus hijos y nietos dedican hermosos mensajes

Su hijo Alejandro Fernández compartió una fotografía en blanco y negro en donde está con Don Vicente Fernández cantando, en dicha publicación “El Potrillo” escribió: “Te amo pa” acompañado de un corazón negro.

Foto: Captura de pantalla

Mientras que Alex y Camila Fernández, nietos del Charro de Huentitán también dedicaron tiernos mensajes a su “tata” como le dicen los jóvenes cantantes quienes pretenden seguir con el legado de su abuelo.

Desde sus redes sociales Alex y Camila compartieron unas fotografías en donde salen con compañía de Don Vicente Fernández.

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Fanáticos y colegas mandan sus mejores deseos a Don Vicente

A través de las publicaciones tanto de Alejandro Fernández como las de sus hijos Alex y Camila, diversos famosos y fanáticos han aprovechado para enviar mensajes de ánimos y sus mejores deseos a Don Vicente Fenrández.

Tal es el caso de Leonardo Águilar, hijo de Pepe Aguilar, Grupo Los Rojos, Lili Estefan, Fonseca, Alejandro Sanz, Latin Lover, La Chicuela, entre muchos otros más.

Foto: Captura de pantalla