VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández sería operado nuevamente; esto se sabe de la salud del Charro de Huentitán

Se dio a conocer que el piso en donde se encuentra Vicente Fernández en el hospital está completamente blindado y sus familiares solo pueden verlo atrás de un cristal

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández se encuentra recuperándose en un hospital en Gdl..Foto: Especial

Este lunes 9 de agosto trascendió que Vicente Fernández nuevamente ingresó al hospital desde el pasado viernes 6 de este mes debido a una fuerte caída que tuvo en su habitación, debido a esto el cantante se lastimó las cervicales por lo que tuvieron que intervenirlo inmediatamente.

Luego de esto, por medio de redes sociales, la familia de “El Charro de Huentitán” dieron a conocer el estado de salud del cantante a quien reportaron como grave pero estable.

Y es que de acuerdo con dicho comunicado, Vicente Fernández se encuentra en terapia intensiva, además que se encuentra con asistencia ventilatoria; hasta el momento oficialmente la familia Fernández no ha dado más información.

Lo que se sabe de Vicente Fernández en el hospital

Luego de ingresar al nosocomio, varios medios de comunicación se han dado cita a las afueras de dicho hospital para tener de primera mano la información sobre el estado de salud de “El Charro de Huentitán”, por lo que el programa Hoy ya hizo su primer enlace para conocer más detalles.

El reportero Ernesto Buitrón reveló que Vicente Fernández podría ser intervenido nuevamente en las próximas horas, esto para que al cantante se le pongan unas placas en la columna y así se inmovilice y pueda sanar más rápidamente.

Además se dio a conocer que el intérprete de temas como “La Ley del monte”, “Motivos”, “Hermoso Cariño”, “Estos celos”, entre muchos otros más se encontraba totalmente sedado, esto para suministrarle los medicamentos y evitar que el cantante se mueva y se lastime.

Lo iban a sacar del país

Además de lo antes mencionado Buitrón reportó para el programa Hoy que la familia de Don Vicente Fernández pensó en sacarlo del país y llevarlo a un hospital especialista en Estados Unidos, sin embargo, el parte médico aseguró que no era la mejor opción pues debido a la lesión se podría lastimar aún más.

Por otra parte, se dio a conocer que Alejandro Fernández visitó a su papá, sin embargo, no fue captado por la prensa ya que entró por la parte trasera del nosocomio, y se sabe que solo vio al Charro detrás de un cristal, pues nadie puede acercarse al cantante ya que todo el piso en donde se encuentra está blindado, esto para evitar que Don Vicente Fernández sea expuesto a alguna bacteria o virus.