VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández NO ha muerto; lo matan en redes sociales y mandan miles de condolencias

La familia Fernández se ha mantenido hermética, respecto a la salud de Vicente Fernández,, solamente han publicado un comunicado de prensa en el que señalan que se encuentra “grave pero estable”

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández no ha muerto.Foto: EspceialCréditos: Foto: Especial

Desde el pasado viernes 6 de agosto, Don Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara luego de haber sufrido una caída en su habitación, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Sin embargo, no fue hasta el lunes 9 de agosto cuando la noticia trascendió a medios de comunicación, quienes inmediatamente montaron guardia en el hospital Country 2000, lugar en donde está siendo atendido “El Charro de Huentitán”.

Desde entonces, la familia Fernández Abarca se ha mantenido hermética, respecto a la salud del charro, y es que tan solo han publicado un comunicado de prensa en el que señalan que Don Vicente Fernández se encuentra “grave pero estable”.

De acuerdo con algunos reporteros, los médicos han decidido mantener a “El Charro de Huentitán” sedado, esto para que el cantante no se lastime, además de suministrarle los medicamentos.

Reportan FALSA muerte de Don Vicente Fernández

Luego de varias horas en las que no se ha sabido nada nuevo sobre la salud de Don Vicente Fernández, en redes sociales trascendió la supuesta muerte del cantante.

Y es que un hombre llamado Rodrigo Fragoso reveló por medio de su cuenta de twitter que una persona que trabaja en el Hospital donde se encuentra Vicente Fernández le había confirmado la muerte del cantante.

Ante esta noticia, medios de comunicación desmintieron esta información, pues de acuerdo con los últimos reportes que se han dado en diferentes programas de televisión es que “El Charro de Huentitán” sigue sedado  y sería hasta el día jueves cuando los especialistas bajarán la sedación.

Pese a que se ha desmentido esta falsa información, algunos usuarios en redes sociales, han mandado cientos de condolencias a la familia Fernández y otros más se fueron en contra del hombre que soltó la noticia falsa, pidiendo que se informara antes de dar información tan delicada.

Sin embargo, seguidores del cantante han solicitado a la familia Fernández Abarca que den detalles sobre la salud del Charro de Huentitán pues han elevado oraciones para que uno de los más grandes ídolos de México se recupere pronto.