VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr. habla sobre la situación de salud de Vicente Fernández; "estamos preocupados" | VIDEO

Vicente Fernández se mantiene en observación en terapia intensiva después de que ingresó al hospital el pasado fin de semana para ser cometido a una cirugía de emergencia después de sufrir una caída en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Fernández Jr. habló sobre el estado de salud del 'Charro de Huentitán' | Instagram.Créditos: Instagram.

Vicente Fernández se mantiene en observación en terapia intensiva después de que ingresó al hospital el pasado fin de semana para ser cometido a una cirugía de emergencia después de sufrir una caída en su casa.

La tarde de este martes, su hijo Vicente Fernández Jr. concedió una entrevista para el programa Venga la alegría en donde actualizó el estado de salud del intérprete. 

Preocupa su salud

La esposa del cantante, María del Refugio Abarca, así como sus hijos lo visitaron en el hospital en donde se recupera, aunque su estado continúa siendo delicado.

Fernández Jr. reveló que su padre cayó sobre un mueble que se encuentra en su habitación por lo que tuvo que se ingresado de emergencia al nosocomio. A pesar de que la operación fue un éxito, el cantante es reportado como grave.

Responde satisfactoriamente, pero grave

"Estamos preocupados, claro que sí(...)El reporte está bien claro, está respondiendo muy bien y estamos contentos por la forma en la que ha ido avanzando", fueron algunas palabras de Fernández Jr. para el matutino.

Durante la conversación se manejo que el denominado 'Charro de Huentitán' pudiera ser trasladado a un hospital de Houston para continuar con su recuperación.