VICENTE FERNÁNDEZ

Familiares de Vicente Fernández revelan ACTUAL estado de salud del "Charro de Huentitán"

Una publicación de Instagram dio a conocer el reporte médico del intérprete de "Estos Celos" en el que sus funciones cerebrales se encuentran íntegras

ESPECTÁCULOS

·

A través de un comunicado en la cuenta oficial de Vicente Fernández, los familiares que controlan la cuenta del "Charro de Huentitán", dieron a conocer una actualización de su estado de salud, luego de someterse a una riesgosa cirugía de columna, tras sufrir una caída en su rancho "Los 3 Potrillos"  

Dentro del comunicado y con autorización para dar a conocer los pormenores de lo que ha pasado con el intérprete de "Estos Celos", quien fue intervenido por una lesión de cervicales, en la que desataron varias cuestionamientos sobre cómo podría afectar en la movilidad al papá de Vicente Fernández Jr. y Alejandro Fernández.

También te puede interesar: Vicente Fernández sería operado nuevamente; esto se sabe de la salud del Charro de Huentitán

Esto fue lo que aclaró el comunicado del equipo médico tratante que publicó la cuenta oficial de Instagram en @_vicentefdez;

"Se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperemos recuperación de movilización en forma progresiva. Desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

Sin embargo, horas antes el hijo del cantante, Gerardo Fernández, reveló que su famoso papá está consiente de toda la situación que atraviesa la familia Fernández en este momento.

“Está en una situación difícil, pero va mejorando; su mejora es lenta. (Esperamos) que salga del intubado, porque es lo que más nos preocupa, está despierto, pero está intubado, ése es el problema (...). Está consciente, nos mueve los ojos, pero por la misma operación no puede moverse, por la tocada de la médula", dijo Gerardo a los reporteros que lo cuestionaron a su salida del hospital.

Vicente Fernández Jr. habla sobre la situación de salud de Vicente Fernández; "estamos preocupados" | VIDEO

 

Con información de Agencia México