VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr advierte que demandará a quien llame "asesina" a su novia, Mariana González

Tras señalar estar harto de las mentiras que se publican en algunos medios, Vicente Jr. dejará en manos de sus abogados las acusaciones que se han hecho contra su prometida

ESPECTÁCULOS

·
El hijo del 'Charro de Huentitán' dijo estar harto de las mentiras que se dicen sobre su novia. FOTO: ESPECIAL

Harto de los “chismes” y acusaciones que señalan a su novia, Mariana González, de “asesina y secuestradora”; el hijo mayor de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., advirtió que demandará a cualquier medio de comunicación que señala falsamente a su novia con estos calificativos.

En compañía de su novio; Mariana González anunció a la prensa que ya no permitirá más que se le señale de esta forma, por lo que aseguró que desde ahora serán sus abogados y los juzgados quienes se encarguen de esclarecer todo, así como castiguen a quienes la difaman; señaló.

En este sentido recalcó que demandará a todo quien publique que es una “”secuestradora y asesina”, sin demostrar con pruebas lo que señalan por lo que dijo que “la justicia le dará la razón”.

¿Por qué se le acusa de asesina y secuestradora a Mariana González?

Cabe recordar que las acusaciones que señalan a Mariana González como “asesina y secuestradora”, surgen luego de que Liliana Arriola, hermana de Mauricio Arreola, expereja sentimental de Mariana, la responsabilizó de ser la autora del secuestro y asesinato de su hermano quien era policía federal.

Según lo señalado por Arreola, su familia pagó 10 millones de dólares por el rescate de su hermano, pero aún cumpliendo las demandas de los criminales, Mauricio Areola fue privado de la vida.

Para Liliana Arreola, resulta sospechoso que luego de la muerte de su hermano, Mariana González, comenzó a tener una vida llena de lujos tal y como hoy se le conoce.

Vicente Fernández Jr. respalda la versión de su novia

Pese a estas acusaciones, Mariana González ha sostenido la versión de que si bien Mauricio Arreola, la pretendió y llenó de detalles, nunca mantuvieron una relación justamente porque luego del secuestro del agente de la policía, nunca lo volvió a ver.

Por su parte Vicente Fernández Jr. ha estado firme en su postura de apoyar la versión de su novia, por lo que ha sido insistente en que la parte acusadora muestre la pruebas que demuestren lo que están diciendo.