VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre sufre del Síndrome de Guillain-Barré

Vicente Fernández Jr. desde el interior de su vehículo informó a los medios de comunicación que ya no estaría dando entrevistas pues debe cuidar más de su salud

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández tiene ya movilidad en su sextremidades. FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Este viernes 20 de agosto se cumple el día número 15 de la hospitalización de Don Vicente Fernández, sin embargo, una nueva información fue confirmada por parte de su hijo Vicente Fernández Jr.

Luego de que una famosa revista de circulación nacional aseguró que Don Vicente Fernández padecía el Síndrome de Guillain-Barré, su familia lo negó, sin embargo, hace unas horas un audio fue filtrado a los medios de comunicación en donde “El mayor de los potrillos” confirmaba que su famoso padre tenía este padecimiento.

Confirman que Don Vicente Fernández padece el Síndrome de Guillain-Barré

Fue esta mañana que el reportero del programa Hoy, Sebastián Resendiz dijo durante su enlace que Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre padece del Síndrome de Guillain-Barré.

De acuerdo con la información que se mencionó en el programa Hoy, el Síndrome de Guillain-Barré que padece “El Charro de Huentitán” le fue detectado muy a tiempo y que esta enfermedad no tiene nada que ver con la caída que lo ha tenido en el hospital estos últimos 15 días.

Evoluciona favorablemente

Hace algunos días se dio a conocer que Don Vicente Fernández comenzó a tener movilidad en sus extremidades y que incluso con ayuda había podido lograr sentarse en un reposé.

Este viernes se reportó que “El Charro de Huentitán” ya mueve un poco los dedos de la mano derecha y también el hombro izquierdo.

Vicente Fernández Jr. ya no dará entrevistas

Vicente Fernández Jr. desde el interior de su vehículo informó a los medios de comunicación que ya no estaría dando entrevistas pues debe cuidar más de su salud.

Y es que debido a la situación por la que atraviesa Don Vicente Fernández, todas las personas que lo visitan deben extremar precauciones con su salud para evitar algún tipo de contagio de COVID-19  que pondría en peligro al Charro de Huentitán.