VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández muestra mejorías, sus vértebras ya están desinflamadas

Aseguran que Don Vicente Fernández se encuentra con ánimo optimista y que además ha respondido muy bien a sus terapias las cuales tiene 2 veces al día

ESPECTÁCULOS

·
El charro de Huentitán va mejorando favorablemente. FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Este 19 de agosto se cumple el día número 13 de la hospitalización de Vicente Fernández luego que el cantante sufrió una fuerte caída en su casa y esto le provoco una severa lesión en las cervicales.

A casi quince días de este peligroso accidente, la salud de “El Charro de Huentitán” ha mostrado una gran mejoría, pues de acuerdo con lo que los médicos han reportado a sus familiares se ha logrado la desinflamación de las vértebras cervicales 3 y 4 que se encuentran en la columna vertebral.

En los últimos días se supo que la movilidad de Don Vicente Fernández se ha ido recuperando muy levemente, y que además ya no está sedado lo que le ha permitido estar en comunicación con su familia.

Sin embargo, la comunicación que “El Charro de Huentitán” tiene con su familia no es verbal pues el fin de semana le realizaron una traqueotomía por lo que el cantante por medio de los ojos es que se comunica con su amada Cuquita y sus hijos que no se han despegado de él en ningún momento.

La familia pide que paren las fake news

Desde que Don Vicente Fernández ingresó al hospital, la familia Fernández Abarca ha hecho una petición a los medios de comunicación y a los seguidores del “Charro de Huentitán” no crean otra información que no salga directamente de ellos o de los médicos que atienden al cantante.

Y es que se dio a conocer que las dos hermanas de Don Vicente Fernández se encuentran muy preocupadas por la salud del cantante pues en medios de comunicación circulan muchas noticias falsas y ellas han creído que la familia del Charro les pudiera estar ocultando información.