VICENTE FERNÁNDEZ

¡No fue una caída! Vicente Fernández tendría enfermedad que paraliza su cuerpo ¿peligra su vida?

Una fuente cercana a la familia reveló a una famosa revista de espectáculos que en realidad el “Charro de Huentitán” presenta una condición delicada, mientras que la familia espera un milagro para su recuperación

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández.El panorama sobre la salud del famoso interprete no sería tan alentador. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran preocupación se ha generado en torno a la salud del famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, luego de que desde el pasado 8 de agosto se informará que su salud era delicada tras ser internado de emergencia en un hospital de Guadalajara.

Pese al hermetismo que ha mostrado la familia, se supo de manera extraoficial que el “Charro de Huentitán” habría sufrido una caída en su rancho “Los tres potrillos”, motivo por el que el cantante estaba delicado; sin embargo, recientemente a pesar de que esta versión ha sido confirmada por la familia, una fuente cercana a los Fernández reveló a la revista TV Notas, que esto no sería así.

Según la persona cercana a la familia consultada por esta reviste, la situación que atraviesa el famoso intérprete de “Mujeres Divinas”, sería más grave de lo que se ha informado, pues presuntamente Don Vicente, no habría sufrido una caída, sino que esta fue una versión que aceptó la familia para ocultar la verdadera enfermedad.

Aparentemente  fue el 6 de agosto cuando el cantante perdió la movilidad de sus extremidades, pero desde días pasados había señalado que se sentía “raro”, al no tener fuerza en las manos, pies, ni piernas, pero como no hacía mucho había salido del hospital por la infección de vías urinarias que presentó, la familia atribuyó los síntomas a esta condición.

Pero fue el 6 de agosto cuando Don Vicente ya no pudo moverse y fue ahí cuando se decidió trasladarlo a un hospital, ya en el hospital se descubrió que el jerarca de la dinastía Fernández, padece una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré.

¿Qué es el síndrome de Guillain-Barré?

Este padecimiento es un síndrome que ataca a los nervios en todo el organismo de forma silenciosa, por lo que es difícil detectarlo y atacar, en ese sentido el estado del cantante sería delicado debido a este padecimiento el cual ya había avanzado y dañado gran parte de su sistema nervioso, por lo que habría presentado la parálisis de sus extremidades.

Es por eso que la familia está muy preocupada y esperan literalmente un milagro, pues el panorama luce desalentador ante la gravedad de la enfermedad, aunado a que se encuentra en terapia intensiva porque sus pulmones ya no le responden al cien.

Todo el público está a la expectativa de la recuperación del intérprete; sin embargo, se teme que Vicente Fernández pueda quedar en estado vegetativo debido a esta enfermedad.