DINASTÍA FERNÁNDEZ

Vicente Fernández y Doña Cuquita cantando y bailando zapateado; conmueven en redes: VIDEO

La famosa pareja se ha convertido en una de las más famosas y queridas dentro de la música mexicana; Vicente Fernández y Doña Cuquita se casaron en 1963

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández al lado de su esposa Doña Cuquita FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

El romance entre Doña Cuquita y Vicente Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

María del Refugio se casó con el cantante Vicente Fernández en 1963, y desde entonces, dicha relación se ha consolidado como una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo, pues constantemente han demostrado su amor y romance a través de los años.

La famosa pareja se conoció cuando eran niños, pues eran vecinos en Jalisco; luego de convivir y crecer juntos, la relación se llenó de cariño, respeto y amor, lo cual los llevaría a contraer matrimonio y además tener hijos juntos.

La pareja sigue celebrando su amor

Bajo este panorama, la pareja que lleva más de 50 años de matrimonio celebra su amor a través de redes sociales, al lado de sus hijos y nietos; ahora circula un audiovisual en donde ambos decidieron bailar un “zapateado” y cantar juntos.

Este video ha generado miles de respuestas positivas por parte de los seguidores de la Dinastía Fernández, pues la pareja conmovió por su forma de demostrarse amor; la familia se ha convertido en una de las más famosas dentro del gremio musical mexicano.

A continuación te mostramos dicho audiovisual circulado en redes, el cual ha generado conmovedores mensajes por parte de sus fans: