VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿A qué se dedica Rodrigo, el "no hijo" del Charro de Huentitán?

Vicente Fernández descubrió que Rodrigo no era su hijo biológico, aunque lo mantuvo económicamente hasta que cumplió la mayoría de edad

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández, mejor conocido como el "Charro de Huentitán" FOTO: InstagramCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

El "no hijo" de Vicente Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Sin embargo, debemos recordar que durante su juventud surgieron diversos rumores sobre el cantante, específicamente referentes a sus relaciones amorosas con otras famosas, tal como sucede con su llamado y conocido “no hijo”.

Se trata de un romance que vivió con Patricia Rivera, con quien compartió la pantalla grande en la cinta “El Arracadas”; de esta relación amorosa, nació Pablo Rodrigo, quien se convertiría en el quinto hijo del intérprete, pero esto tomó un nuevo rumbo.

Pensó que era su hijo durante 18 años

Fue hasta 1998 cuando la familia Fernández pasó por un fuerte momento, luego de que Vicente Fernández Jr. fue secuestrado e incluso le fueron cortados dos dedos; posterior a este hecho, la familia contrató un seguro antisecuestros en 2007.

Parte del protocolo del haber contratado el seguro antisecuestros fue pedir prueba de ADN de la familia, sorprendiendo así a toda la familia luego de que se arrojaron los resultados y se reveló que el hijo de Patricia Rivero no tenía relación con Vicente Fernández.

Fernández pensó durante 18 años que Rodrigo era su hijo, por lo que durante todo ese tiempo, él había sido aceptado dentro de la Dinastía Fernández.

¿A qué se dedica actualmente?

Es así como las personas se han preguntado acerca de el famoso “no hijo” de Vicente Fernández, específicamente sobre su vida profesional, es decir, a qué se dedica actualmente.

Rodrigo actualmente sigue los pasos del famoso cantante, pues se dedica en su proyecto como solista en la música mexicana y acompañada por mariachis, lo cual ha generado cientos de comentarios y comparativas con Vicente Fernández.

FOTO: Especial