VICENTE FERNÁNDEZ

Tras cancelar su boda, Alex Fernández habla sobre el estado de salud de su abuelo

Aunque canceló su boda, la gira musical del cantante continua

ESPECTÁCULOS

·
“Hay cosas que son de trabajo, que son cosas que tienen que seguir", asegura. Créditos: Especial

Alex Fernández, el hijo mayor de Alejandro Fernández, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar la cancelación de sus boda debido a que su abuelo aún no se recuperaba por completo. 

Para acallar los diversos rumores ante estas declaraciones, el joven cantante brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría en la que además de promocionar su más reciente sencillo titulado “Buscando el olvido”, no pudo evitar hablar de la salud de su abuelo, don Vicente Fernández.

A pesar del hermetismo que han mantenido los Fernández con relación a las visitas de los familiares del cantante al hospital, el hijo de Alejandro Fernández aseguró que ha visto al “Charro de Huentitán”, además de dar alentadoras noticias sobre su recuperación.

“Lo he ido a visitar varias veces, está muy bien, gracias a Dios está mejorando, es un proceso largo, no es así como de un día para otro ya se arregla todo, pero ha estado avanzando yo diría que extremadamente rápido, va muy bien, el único peligro que tiene ahorita es que está en un hospital y ya ves el tema de las infecciones y todo eso es lo más delicado, pero lo han estado cuidando muy bien y está mejorando poco a poco”, contó.

De la misma manera, el joven intérprete explicó los motivos por los que dará inicio a una gira junto con su padre en estos momentos, a pesar de haber cancelado su enlace religioso tras el mal estado de salud de su abuelo.

“Hay cosas que son de trabajo, que son cosas que tienen que seguir, el trabajo es el trabajo, el mundo sigue girando y tenemos que hacer lo nuestro, pero hay cosas que son también como la boda, que es como un festejo, una celebración, que ahí sí pues no hay ánimos para hacer eso, y aparte mi abuelo iba a ir a mi boda, yo quiero esperar para él pueda estar en mi boda y pueda estar ahí presencial, entonces decidimos posponer indefinidamente la boda hasta que todo se arregle, hasta que mi abuelo esté bien, hasta que yo (tenga tiempo) ahorita gracias a Dios se viene la gira, vienen muchas presentaciones, pero hasta que pueda hacerlo y si Dios quiere que ya la pandemia esté mejor y podamos con más facilidad hacer la boda”, detalló.

De esta forma, Alex da un poco más de esperanzas sobre la recuperación del intérprete de “Estos celos”, luego de los rumores que aseguraban que la salud del artista estaba muy comprometida.

alg