VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández requiere un programa de rehabilitación física; ¿qué pasa con su estado de salud?

El "Charro de Huentitán" lleva casi dos meses internado en un hospital de jalisco en el que se ha visto que su rehabilitación ha sido lenta

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y su más reciente estado de salud. Foto: Archivo / IG @_vicentefdez

Este martes 5 de octubre, se ha revelado el estado de salud más reciente de Vicente Fernández a través de un comunicado en las redes sociales. quien continúa en terapia intensiva, bajo estricta vigilancia.

La familia Fernández Abarca, y los médicos que atienden al famoso "Charro de Huentitán", revelaron que Don Vicente Fernández requiere de un programa de rehabilitación física especial, que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

De acuerdo con el comunicado emitido a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante en @_vicentefdez, la condición neurológica superior del intérprete de "Un millón de primaveras", es integra, y está interactuando con el personal médico y su familia.

Cabe destacar que su condición cardiovascular se encuentra estable sin alteraciones, y derivado de su enfermedad, aún depende de apoyo en la respiración, quien ha presentado inflamación en las vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado. 

Te puede interesar: Vicente Fernández: Así fue cuando descubrió que Rodrigo no era su hijo; ¿lo desheredó?

Cabe señalar que su proceso derivado del daño a sus nervios periférico es muy lento y se está generando información médica únicamente por el único medio que mantienen informados a los medios de comunicación que es su familia como lo ha hecho su hijo Vicente Fernández Jr. y en las redes sociales oficiales de también intérprete de "Estos Celos".

¿Qué le pasó a "Chente"?

Recordemos que el pasado viernes 6 de agosto, Vicente Fernández fue sometido operación de emergencia tras sufrir una fuerte caída en su rancho, lo que lo llevó a terapia intensiva en un hospital privado de Jalisco.

Con ello, muchos han especulado sobre la salud del intérprete de "Qué de raro tiene", en el que a través de las redes sociales, muchos haters aseguraron que el Charro mayor de la Dinastía Fernández había fallecido, rumor que desmintió Vicente Fernández Jr. en un video.