NINEL CONDE EDAD

Ninel Conde explota y se defiende de señalamientos sobre su verdadera edad; “tengo 45 le pese a quien le pese”

Notoriamente molesta la cantante mostró sus documentos y señaló: “Ahí dice 1971, sí, pero ¿qué creen?, también en Estados Unidos se pueden llegar a equivocar"

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde.La cantante de mostró notoriamente molesta ante los señalamientos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que más de un internauta cuestionara su verdadera edad en pleno festejo de su cumpleaños; la cantante Ninel Conde decidió aprovechar un enlace en vivo que realizó con sus seguidores a través de redes sociales para negar categóricamente que haya cumplido 50 años.

Así, visiblemente molesta por estos señalamientos, la cantante y actriz decidió dar la cara y responder a los fanáticos que le cuestionan su verdadera edad; en este sentido respondió a un fan: “Mi amor, cumplo 45, aunque por ahí los cizañosos y la gente infeliz diga que cumplo 50”.

Añadió y pidió a sus fans que no se engañaran por verdades a medias, “hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo”, explicó. De este modo para no dejar ninguna duda Ninel mostró sus documentos para demostrar que sus palabras son ciertas.

Notoriamente molesta la cantante mostró sus documentos y señaló: “Ahí dice 1971, sí, pero ¿qué creen?, también en Estados Unidos se pueden llegar a equivocar, aquí está la nueva ya con la fecha correcta 1976, que ya está corregida”, señaló muy enojada.

“Si tienen mucha preocupación de qué edad tengo (...) aquí está mi edad soy &%$#* I’m 45 (tengo 45), le pese a quien le pese”, subrayó.

¿Vida de lujos por casarse con Larry Ramos?

De la misma manera, la artista respondió a las personas que dicen se da una vida lujos gracias a su romance con Larry Ramos, quien ahora es buscado por el FBI tras fugarse mientras estaba en arresto domiciliario en Miami luego de ser acusado de fraude millonario.  

“Ahora resulta que lo que yo haga, todo ese dinero (...) tengo 25 años trabajando, lo que yo he trabajado, ha sido con el sudor de mi frente”, manifestó.

Por último, Ninel Conde no descartó que su ex Giovanni Medina se encuentre detrás de los ataques en su contra. “Esta situación de estos programas de internet están muy en contacto supuestamente con el papá de mi hijo, supuestamente, porque hay información de cosas de los juzgados que de pronto al día siguiente ya sale ahí, hay una camaradería entre estas personas, es como un deseo de destruir”, concluyó.

Con información de agencia México