NINEL CONDE

Ninel Conde: En Las Vegas y con coqueto vestido, así festejó su cumpleaños

La cantante y actriz celebró su cumpleaños en medio de la polémica de su esposo, Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante celebró su cumpleaños. Foto: EspecialCréditos: @ninelconde

Un día como hoy, pero de 1976, nació la famosa cantante y actriz, Ninel Conde, considerada una de las grandes figuras dentro del mundo del espectáculo gracias a su incuestionable talento para la música y la actuación.

A lo largo de 45 años, la artista conocida como "La Bombón Asesino" ha inmortalizado su nombre en la industria gracias al excelente papel que ha desarrollado arriba de los escenarios y en cualquier foro de grabación.

Además, por si eso fuera poco, la protagonista de telenovelas como "Fuego en la sangre" y "Rebelde" es poseedora de uno de los cuerpos más atractivos de la industria por lo que una fecha tan importante no pasó desapercibida para todos sus fans. 

Su festejo

Ante sus más de cuatro millones de seguidores, Ninel Conde compartió una fotografía en la que presumió la manera en la que celebró su cumpleaños en la hermosa ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

En la fotografía podemos observar a la cantante y actriz disfrutar de un casino mientras modela su espectacular figura en un ajustado vestido color negro con flores rojas, el cual dejó poco a la imaginación.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 25 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce pese a que ya no es jovencita.

Figuras del mundo del espectáculo como Maribel Guardia, Mariana González y Carlos Adyan se hicieron presentes en la publicación al felicitarla por una vuelta más al Sol, pese al escándalo que actualmente protagoniza. 

La famosa está celebrado su cumpleaños. Foto: Instagram

Rodeada de la polémica

Ninel Conde celebró su cumpleaños en medio de la polémica gracias al escándalo que protagonizó su esposo, Larry Ramos, quien se convirtió en prófugo de la justicia después de retirarse el grillete que lo mantenía en arresto domiciliario. 

Ante el hecho, la guapa modelo compartió un comunicado en el que detalló que no estaba sujeta a ninguna investigación. Además, mostró su disposición para colaborar con las autoridades de Estados Unidos por la fuga de su esposo.