VENGA LA ALEGRÍA

"Equis, como siempre": Conductor de Venga La Alegría tunde a Belinda y Nodal por sus outfits | VIDEO

El momento no pasó desapercibido para los fans del nuevo ídolo del género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Vaya polémica surgió dentro del programa Venga La Alegría después de que uno de sus conductores más queridos se lanzara con todo contra el noviazgo protagonizado por Belinda y Christian Nodal, considerado uno de los más importantes en los últimos meses.

¿Qué ocurrió?

Durante la noche del pasado jueves 23 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Billboard 2021, en donde varias figuras de la música latina se dieron cita a la ciudad de Florida en Estados Unidos. 

Uno de los momentos más emotivos de los premios fue cuando Christian Nodal fue reconocido como el mejor artista del género regional mexicano. En su discurso agradeció el apoyo de su prometida a quien le dijo que era "el amor de su vida".

En el evento, Belinda optó por modelar un vestido bastante ajustado que le quedó a la perfección con su escultural figura. La elegante prenda traía un importante escote que robó miles de suspiros entre los internautas de las redes sociales.

Por otra parte, el intérprete de "La sinvergüenza", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" optó por lo clásico y portó un traje completamente negro, dejando al descubierto los tatuajes que tiene en su pecho. 

Conductor de VLA los tunde

Como era de esperarse, el evento acaparó la atención de los distintos medios de comunicación por lo que Venga La Alegría hizo una mesa de debate para hablar sobre los atuendos que modelaron las figuras durante la ceremonia de premiación.

Una de las parejas que recibió mensajes más fuerte fue la de Belinda y Christian Nodal pues uno de los colaboradores del programa de TV Azteca no se cansó de atacar a los outfits que portaron. 

Fue el polémico periodista de espectáculos Horacio Villalobos el encargado de calentar la mesa al asegurar que el vestido de Belinda no le gustó, pues parecía a los que suelen utilizar otras estrellas como Ninel Conde y Maribel Guardia.

En cuando a Christian Nodal, el experto en música y teatro confesó que iba bastante "equis como siempre", pues dejó claro que no le agradó nada el atuendo que portó en tan importante evento.

Fiel a su estilo, Horacio Villalobos dejó claro que no le agradó para nada el evento y, además, los famosos dejaron mucho que desear.