NINEL CONDE

Así lucía NINEL CONDE en sus primeras TELENOVELAS y casada con Ari Telch: VIDEO

A mediados de la década de los años 90, Ninel Conde irrumpió en el ambiente artístico como actriz y, a la par, sostuvo una relación que llegó al matrimonio con Ari Telch

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde comenzó a actuar en telenovelas en 1995 y se casó en 1997 con Ari Telch. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mucho se ha hablado sobre la verdadera edad de Ninel Conde. Ella sostiene haber cumplido 45 años hace unos días, mientras hay quienes aseguran que "el bombón asesino" ya supera los 50 años de vida. La realidad es que hace 25 o 26 años que Ninel Herrera Conde se hizo presente en los medios de comunicación para comenzar una carrera en el mundo de la televisión.

Salida del certamen Señorita Estado de México, Ninel irrumpió en sus primeras telenovelas en el año 1995, primero trabajando en Televisa y pocos años después mudándose a la televisora del Ajusco para despuntar en otras producciones.

Señorita México le abre las puertas

Como se ha mencionado, Ninel Conde dio sus primeros pasos a mediados de la década de los años 90 en el certamen de belleza Señorita Estado de México, mismo donde participó y al cual llegó luego de ganar previamente el concurso Señorita Naucalpan. Esto la llevó a participar en Señorita México y ser una de las finalistas.

Acorde a los dicho por ella, en ese entonces debe haber contado con 18 o 19 años de edad.

De Televisa a TV Azteca

Para ese momento de su carrera, Ninel emprendió sus primeros papeles en telenovelas de Televisa, estos fueron en un inicio papeles secundarios o terciarios. Las telenovelas en que comenzó fueron: 'Bajo un mismo rostro' (1995), 'La Antorcha Encendida' y 'Luz Clarita', ambas en 1996.

En estas producciones, Ninel picó piedra con personajes poco relevantes y escenas contadas en pantalla, algo que no vislumbraba en ese momento el mayor de los éxitos a su carrera. Paralelamente, el amor le sonreía con la relación de pareja que había iniciado con el actor Ari Telch, quien triunfaba en TV Azteca así como en varias obras de teatro.

Fue entonces que, de tanto visitar a su pareja en la televisora del Ajusco, se dio la oportunidad de emigrar a ésta y actuar también en telenovelas. Primero fue el melodrama 'Perla' en 1998 y luego 'Catalina y Sebastián' en 1999.

Luego de 'Besos Prohibidos' y 'Vuelve Conmigo', llegó el año 2000 con dos telenovelas que por fin dieron reconocimiento a lo que Ninel Conde quería, éstas fueron 'La Revancha' en 2000 y 'Como en el Cine' en 2001.

Aquí dando vida a Reina Azcárraga en 'La Revancha'.

Un año después, Ninel Conde volvió a TV Azteca para personificar a Topacio 'La Matadora' en 'Como en el Cine'.

Así se veía a lado de Ari Telch

Para rematar, Ninel Conde sostuvo una relación amorosa con el actor Ari Telch, padre de su primogénita. En esa etapa de su carrera, en torno a 1996 y 1997, Ninel comenzaba su trayectoria artística y aún no tenía cirugías.

Como se podrá ver en las imágenes, éstas corresponden a la época en que se casó con Ari Telch en el Teatro San Jerónimo y no en una iglesia, algo que se dio a petición de él. La historia de amor entre ambos la cuenta la misma Ninel.