VICENTE FERNÁNDEZ

¿Vicente Fernández ya puede hablar? Éste es el más reciente estado de salud del cantante tras salir de terapia intensiva

Se ha dado a conocer el más reciente estado de salud del cantante conocido como “El Charro de Huentitán”

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más queridos. Foto: Especial.Vicente Fernández es uno de los cantantes mexicanos más queridos. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Vicente Fernández se ha posicionado en el centro de atención del mundo del espectáculo en México tras presentar un complicado panorama para su salud luego de una fuerte caída que lo tiene hospitalizado desde hace tres meses.

De acuerdo a su más reciente informe de salud, el cantante continúa delicado de salud, sin embargo, se dio a conocer este 3 de noviembre que el famoso tiene periodos en los que permanece despierto durante el día y logra sostener interacción con sus familiares.

Vicente Fernández tras salir de terapia intensiva

Luego de que se diera a conocer que “El Charro de Huentitán” ya salió de terapia intensiva, ahora las dudas entorno a su salud siguen surgiendo, por lo que la familia del famoso cantante ha emitido su más reciente estado de salud.

 

Te podría interesar: Vicente Fernández interpretó su propia muerte en esta película

De acuerdo con lo informado a través de su cuenta de Instagram, los médicos del esposo de Doña Cuquita han dado a conocer que el cantante ya mantiene periodos más largos sin necesidad de respirador artificial.

¿Vicente Fernández ya puede hablar?

Sin embargo, entorno a las dudas de si el cantante ya puede hablar, recientemente se informó que todavía no puede hacerlo debido a la traqueostomía qué tiene desde hace casi tres meses que fue internado en el hospital.

Además se dio a conocer que el cantante toma terapia de rehabilitación en sesiones divididas a lo largo del día y que no ha presentado eventualidades en su estado de salud por lo que su recuperación sigue progresando.

No te pierdas: Alejandro Fernández envía EMOTIVO mensaje a su padre, Don Vicente tras rumores de desconectarlo | FOTO

El proceso respiratorio de Vicente Fernández

De acuerdo con lo informado por los responsables médicos del intérprete de "Un millón de primaveras" han dado a conocer que con respecto a la rehabilitación pulmonar del cantante, la progresión es lenta entorno al retiro de la ventilación artificial.

En este sentido se ha dado a conocer que el esfuerzo respiratorio del cantante es débil, por lo cual aún requiere soporte, pero han destacado que la terapia que el famoso recibe también incluye atención y ejercicios para fortalecer su proceso respiratorio, pues fueron varias semanas que el cantante de "Un millón de primaveras" necesitó de apoyo para lograr llevar oxígeno a sus pulmones y con ello a todo su cuerpo.

SEGUIR LEYENDO:

¿Vicente Fernández será desconectado? Gustavo Adolfo Infante desmiente los rumores

¿Vicente Fernández saldrá del hospital? Así confirma su hijo mejoría del "El Charro de Huentitán"