VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández ya podrá hablar, esto dice el último reporte sobre su salud

De acuerdo con los últimos reportes, Vicente Fernández habría tenido una mejora en las últimas horas

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández.La salud de Don Vicente Fernández evoluciona favorablemente. FOTO: especialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 13  de agosto se cumple una semana desde que Don Vicente Fernández ingresó al hospital, luego de haber sufrido una fuerte caída en su casa y aunque en  un principio su salud no mostraba mejoras, integrantes de la familia Fernández Abarca dieron buenas noticias a los medios de comunicación.

Fue Vicente Fernández Jr. quien platicó con los medios de comunicación y reveló que su papá a quien también conocemos como “El Charro de Huentitán” está mejorando favorablemente al tratamiento médico.

¿Cuál es el estado de salud de Don Vicente Fernández?

De acuerdo a los últimos comunicados de prensa que la familia Fernández Abarca, Don Chente aún se encuentra grave pero estable y aunque el cantante solamente se comunicaba con sus familiares por medio de los ojos pues permanecía sedado, las cosas ya cambiaron afortunadamente.

Según los últimos reportes que recibieron los medios de comunicación, Ernesto Buitrón reportero del programa Hoy reveló que lo último que supieron sobre la evolución de Don Vicente Fernández es que debido a que la sedación bajó de nivel, el cantante ya se podrá comunicar con sus familiares verbalmente.

Otra de las situaciones que causaron más alegría es que se dijo que Don Vicente Fernández ya comenzó a mover una mano y un pie, por lo que esto muestra un avance favorable en su recuperación.

Cabe señalar que a lo largo de esta semana los especialistas le cambiaron a Vicente Fernández unas 3 o 4 veces el medicamento hasta que respondiera de forma favorable.

Se espera que este día luego de Vicente Fernández Jr. hable con los medios de comunicación para saber más detalles de la evolución de El Charro de Huentitán luego los doctores que han atendido al cantante den una conferencia de prensa para conocer a detalle lo que sucedió con el intérprete de “Hermoso cariño”.