VICENTE FERNÁNDEZ

Mhoni Vidente predice muerte de Vicente Fernández, ¿le quedan pocos días al "Charro de Huentitán"?

Las astróloga Mhoni Vidente predice tragedia en la familia Fernández

ESPECTÁCULOS

·
La astróloga ha destacado por sus atinadas predicciones. Foto: EspecialCréditos: Especial

El pasado fin de semana Vicente Fernández fue internado e intervenido de emergencia tras sufrir una caída. Desde que inició esta semana se ha especulado mucho sobre su estado de salud, y parece que los astros ya veían venir la tragedia, pues la astróloga Mhoni Vidente predijo la muerte del "Charro de Huentitán" hace unos días. 

Fernández se cayó el pasado viernes, al resbalar mientras caminaba en su habitación. En el último reporte de los médicos, se informó que en las últimas horas no ha cambiado su condición, y se reporta como grave pero estable. El cantante recibe apoyo ventilatorio con oxígeno.

Aunque en las redes sociales se volvió tendencia la noticia de que el intérprete de 81 años había muerto, la familia desmintió la información y se ha mantenido a los medios y a sus fans informados a través de los reportes de sus médicos, sin embargo los familiares explicaron que ellos no darán entrevistas por el momento. 

Vicente Fernández fue internado el pasado viernes por una caída. Foto: Especial

Mhoni Vidente predice tragedia en la familia Fernández 

El pasado 20 de julio, la famosa astróloga Mhoni Vidente predijo tragedia entre los Fernández. En un video publicado por el canal de Youtube "Mundo Hispánico", la pitonisa explicó que la carta de la muerte asecha a la familia del "Charro de Huentitán". 

"Prosigue la carta de la muerte asechando completamente a la familia Fernández y no es Vicente Fernández Jr, es Vicente Fernández su papá", expresó.

Aseguró que la carta está sobre ellos y podrían venir tragedias para la familia, como enfermedades, secuestros y problemas familiares, razón por la que aconsejo a la familia de cantantes que se hagan una limpia para deshacerse de la carta de la muerte y del diablo, la cual también los asecha. 

"Tiene que hacerse una buena limpia toda la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos y que no los deja avanzar y crecer y definitivamente estas cartas nos dicen que una tragedia más se avecina", comentó en el video Mhoni Vidente.