VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández NO le tiene miedo a la muerte; así es como le gustaría morir al Charro de Huentitán

Vicente Fernández ha vencido a la muerte en múltiples ocasiones pues cabe recordar que “El Charro de Huentitán” venció el cáncer y otras enfermedades

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández.Vicente Fernández no le tiene miedo a la muerte. Foto: CuartoscuroCréditos: Especial

Este viernes se cumple una semana desde que Vicente Fernández ingresó al hospital luego que el cantante tuvo una fuerte caída en su casa, por la cual tuvieron que intervenirlo de emergencia, desde entonces, la salud de “El Charro de Huentitán” ha sido de interés público.

Y es que a pesar de que la familia Fernández Abarca ha publicado algunos comunicados de prensa en los que aseguran que aunque Don Vicente Fernández se encuentra grave, el cantante está estable pues sus signos vitales están perfectos pese a que se encuentra intubado.

Desde que Don Vicente Fernández ingresó al nosocomio, en redes sociales han circulado todo tipo de noticias falsas en donde incluso han asegurado que el charro había fallecido, lo cual inmediatamente sus familiares desmintieron.

A Don Chente no le da miedo la muerte

Vicente Fernández a lo largo de su vida ha vencido a la muerte en múltiples ocasiones pues cabe recordar que “El Charro de Huentitán” venció el cáncer y otras enfermedades.

Sin embargo, en una entrevista que dio en el año 2003 para Telemundo, Vicente Fernández reveló que no le tiene a la muerte, y es que aseguró que él estará en este mundo hasta que Dios Quiera.

Además de revelar que la muerte no le da ningún tipo de temor, “El Charro de Huentitán” contó ante las cámaras cómo le gustaría morir y cómo es la forma en la que menos le gustaría perder la vida.

¿Cómo le gustaría morir a Don Vicente Fernández?

Vicente Fernández habló en aquella entrevista como nunca sobre la muerte y de las enfermedades que lo aquejaron hasta ese momento y es que el Charro de Huentitán asegura que ve la muerte como algo muy natural.

Pese a que ve la muerte como algo normal, a Don Vicente Fernández le gustaría morir de una manera tranquila y no de forma violenta víctima de algún tipo de accidente.

“Espero que algún día Dios me mande una muerte tranquila, que no sea en un accidente que...pero cómo el quiera” dijo Vicente Fernández en entrevista

Mira aquí sus declaraciones a partir del minuto 5:55