VICENTE FERNÁNDEZ Y ANTONIO AGUILAR

Vicente Fernández y Antonio Aguilar: El MEJOR dueto que hicieron los famosos ídolos de la música mexicana; VIDEO

Ambos famosos cantantes mexicanos, lograron destacar en el medio artístico y musical mexicano; ambos hicieron homenaje a un famoso compositor con un dueto

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández y Antonio Aguilar, famosos cantantes mexicanos. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, se han generado grandes polémicas y temas alrededor de la familia Fernández, la cual se ha dedicado a la música mexicana y regional, encabezada por Vicente Fernández, quien se encuentra en Terapia Intensiva, luego de sufrir una aparatosa caída en la habitación de su rancho.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos; siguen surgiendo rumores sobre sus hijos. 

Recordemos que Fernández tiene cuatro hijos: Alejandro Fernández, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra; en el caso de los últimos dos casi no se sabe sobre sus vidas, pues se han mantenido alejados de los reflectores de la famosa familia mexicana.

La Dinastía Fernández

Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Por otro lado, la familia Aguilar ha generado gran éxito en los escenarios musicales, pues los hijos y nietos de Antonio Aguilar han seguido sus pasos dentro de la música mexicana.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

La Dinastía Aguilar

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

Bajo este panorama, dentro del mundo del espectáculo se ha hablado acerca de la “rivalidad” entre estas dos exitosas familias que han dedicado sus vidas a la música mexicana, pero antes de que se dieran a conocer estos rumores, los patriarcas de estas familias se unieron en alguna ocasión para hacer un exitoso dueto.

El exitoso dueto de Antonio y Vicente

Antonio Aguilar y Vicente Fernández hicieron un dueto en honor a José Alfredo Jiménez; se trata de la canción “Caminos de Guanajuato”, la cual sigue siendo un éxito a través de los años.

A continuación te mostramos este dueto poco conocido: