PAREJAS FAMOSAS

¿Christian Nodal y Belinda están SEPARADOS? Cantante alerta a fans con esta revelación

El intérprete de "Botella tras botella" compartió en su cuenta de Instagram un video con un emotivo mensaje que alertó a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se dejó ver muy enamorada hace unos días. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los cantantes Belinda y Christian Nodal son una de las parejas del momento; desde que se dio a conocer su noviazgo no han parado de dar de que hablar, y hoy lo vuelven a hacer, pues el intérprete alertó a sus fans con una extraña revelación que dejaría ver que se encuentran separados

Desde hace meses, y después de su compromiso en mayo de este año, es muy común que los cantantes se dejen ver muy unidos, tanto que el sonorense cambió su lugar de residencia para seguir a su amada, pues ambos se fueron a vivir a España en marzo, debido a compromisos laborales de la ojiverde. 

Sin embargo, actualmente Nodal se encuentra realizando una gira por México y Estados Unidos, por lo que regresó a nuestro país hace algunas semanas y se le ha visto muy unido a su familia, sobre todo a su mamá, la señora Silvia Cristina, quien también es su manager. 

Christian Nodal revela que extraña a Belinda 

Los fanáticos de la pareja están siempre pendientes de lo que publican en sus redes sociales, y fue uno de los últimos videos compartidos por Christian lo que reveló que la pareja aparentemente se encuentra separada, pues en sus historias dejó ver un emotivo video con un amoroso mensaje. 

Así dejó ver Nodal su amor por Belinda. Foto: Especial

El intérprete de "Adiós Amor", "Botella tras botellas" y "La sinvergüenza", publicó en sus historias de Instagram un video del día en que se comprometieron en un lujoso restaurante de Madrid, en España. Imágenes que acompañó con el mensaje "Te extraño", lo que alertó a sus fans. 

Con las palabras que Nodal le dedicó a Belinda, deja ver que en estos momentos no se encuentran juntos, quizás por compromisos laborales, pues ya se sabía que la cantante debía regresar a tierras madrileñas, mientras que el cantante no puede dejar México por su gira. 

La última vez que se les vio juntos 

Aunque el cantante afirma extrañar a su amada, fue el fin de semana pasado cundo se les vio por última vez muy juntitos, pues asistieron a la fiesta de cumpleaños de la mamá de Christian, la cual se celebró con la temática de catrinas y catrines, por lo que la pareja se retrato con ese atuendo. 

Anterior a esa celebración, la pareja festejó Halloween con una fiesta que causó sensación entre sus fans, pues contó con todas las amenidades necesarias para que ellos y sus invitados celebrarán y pasaran una gran velada. Además de que encantaron con sus disfraces de Frankenstein. 

SIGUE LEYENDO:

¿Censuran a Christian Nodal en Premios de la Radio? Esto fue lo que pasó

Belinda muestra apoyo total a Christian Nodal ante presunto veto