NODAL Y BELINDA

Christian Nodal: Así fue la lujosa fiesta de catrinas por el cumpleaños de la suegra de Belinda

La lujosa fiesta tuvo como asistentes a toda la familia de Nodal y hubo fuegos artificiales para celebrar un año más de vida de Cristy

ESPECTÁCULOS

·
La pareja celebró por lo alto el cumpleaños de Silvia Cristina. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más importantes del momento, por eso cada paso que dan queda registrado en la memoria de sus fans, y de nuevo la suegra de la ojiverde vuelve a dar de que hablar, pues la noche de este viernes celebró su cumpleaños con una lujosa fiesta de catrinas a la que asistieron los enamorados. 

Desde que la relación de Nodal y la cantante de "La niña de la escuela" comenzó existieron muchos rumores, pero a más de un año ellos están comprometidos y hasta el momento la intérprete ha demostrado tener una buena relación con los padres de su prometido, pues recordemos que en mayo de este año Christian le pidió matrimonio a Beli.  

Al igual que sucedió hace un año, los novios asistieron a la fiesta que se organizó para celebrar el cumpleaños de Silvia Cristina Nodal, madre del intérprete de "Botella tras botella", y quien también es su representante, sólo que en esta ocasión la celebración fue temática y debieron vestirse y maquillarse como catrina y catrín

Cristy Nodal celebra con lujosa fiesta de catrinas 

La familia de Nodal, padre y hermanos, celebraron por lo alto un año más de vida de Cristy, como es conocida por sus amigos y personas cercanas. Para festejar su cumpleaños, fue organizada una lujosa fiesta que contó con todas las amenidades y en la que se vieron algunos detalles característicos en las celebraciones de Christian y Belinda. 

Todos los asistentes debieron ir vestidos y maquillados conforme a la temática, por esa razón la festejada lució un ajustado vestido negro y adornó su cabello con una tiara dorada. En las imágenes que fueron compartidas por Beli y Amely Nodal, hermana del cantante, se aprecia que todo fue decorado con flores de cempasúchil. 

Así lució la festejada y el decorado de la celebración. Foto: Especial

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 14 millones de fans, la cantante dedicó a su suegra emotivas palabras, llamándola "La más bella", "Feliz cumpleaños mi Kishi, fue un sueño esta noche", fue el texto con el que la intérprete compartió un video en el que se ve a Cristy junto a su esposo. 

Por su parte, la hermana de Christian dejó ver en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se aprecian algunos detalles de la celebración, como el espectáculo donde cantó una artista en zancos, y los fuegos artificiales que no podían faltar para que su mamá se sintiera muy consentida. 

El evento contó con todas las amenidades. Foto: Especial

Al ser el cumpleaños de su madre, Nodal no podía dejar de subir al escenario para interpretar algunas canciones, aunque a diferencia del año anterior, en esta celebración no fue acompañado de su querida prometida, o al menos hasta el momento no se han dado a conocer las imágenes. 

Con largas mesas de manteles blancos y una lujosa decoración, Silvia Cristina un año más da de que hablar con su festejo, pues sin duda este siempre se convierte en un evento al que todos quisieran asistir. 

El cantante subió al escenario para celebrar a su mamá. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

"Quiéreme así, aunque a veces no encaje", Christian Nodal manda mensaje a Belinda y enloquece a sus fans

Premios de la Radio: Así fue la anécdota de Belinda y Christian Nodal en esta ceremonia antes de ser novios: VIDEO