BELINDA

Premios de la Radio: Así fue la anécdota de Belinda y Christian Nodal en esta ceremonia antes de ser novios: VIDEO

La grabación sigue dando de qué hablar pues se trata de uno de los primero acercamiento de la ahora futura pareja de esposos

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente están comprometidos. Especial Créditos: Foto: Especial

El 10 de noviembre se celebrarán en Ciudad de México los Premios de la Radio, un evento que realiza a los artistas más influyentes del momento, destacando también las canciones que se han vuelto populares de los últimos meses.

Además de la premiación se llevan a cabo diversas presentaciones en vivo, una de las más recordadas de los últimos años fue la de Belinda y Horacio Palencia cuando interpretaron el tema “Amor a primera vista”.

El motivo por el cual la actuación de los artistas se ha quedado en la memoria de los espectadores es porque ahí la cantante tuvo uno de los primeros acercamientos con su ahora prometido Christian Nodal.

La pareja ha revelado que el amor entre ellos fue algo que no se lo esperaban, que simplemente pasó, pero desde antes que trabajarán juntos como coach La Voz México, ellos ya habían tenido un par de interacciones, como la de Premios de la Radio.  

El video que sigue difundido en la red muestra como Belinda está cantando arriba del escenario y baja para saludar a las personas y colegas que están en primera fila, se percata que Nodal es uno de ellos y no duda en hacerlo que se pare del asiento y dedicarle algunas estrofas de la melodía.

” Y tomar, junto a ti, el café de las mañanas. Despertarte a besos, complaciéndote en mi cama, y mirar tu cara, tu carita sonriente, que sepa, la gente, que te quiero y que me quieres”, fue el pedazo que le dedico.

Aún se desconoce si para esta edición asistirán nuevamente, pero Christian Nodal está nominado en las categorías: Artista del año, Artista Masculino del Año, Canción Mariachi del año, Canción Sierreña del año, Colaboración del Año y Premio Orgullo Latino.

 

Seguir leyendo:

Chiquis Rivera, Paty Navidad y otras celebridades serán los conductores de Premios de la Radio; conoce la lista completa

Grupo Firme: Así los puedes ayudar a ganar un importante premio y Eduin Caz te lo agradecerá