PREMIOS DE LA RADIO

Chiquis Rivera, Paty Navidad y otras celebridades serán los conductores de Premios de la Radio; conoce la lista completa

Este 2021 habrá muchas sorpresas, una de ellas es que Premios de la Radio ha preparado un tributo especial para el “rey de la música ranchera”, Don Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Son dos mujeres muy queridas y polémicas. Especial

A través de sus cuentas oficiales, los organizadores de Premios de la Radio dieron a conocer la lista de estrellas que tendrán una participación como conductores en la próxima edición que tendrá lugar en la Ciudad de México el 10 de noviembre.

Ana Bárbara, El Capi Pérez, Don Cheto, Chiquis Rivera, Paty Navidad y Pepe Garza serán los encargados de amenizar tan esperada premiación en donde dan a conocer lo mejor de la música.

“Los conductores de la gran noche de #PremiosDeLaRadio 2021 @anabarbaramusic @elcapiperez @donchetoalaire @chiquis #PatyNavidad @pepegarza !! Los esperamos este 10 de Noviembre!”, fue con el escrito que destaparon a los conductores.

 

Durante esta edición 2021, Premios de la Radio ha preparado un tributo especial para el “rey de la música ranchera”, Don Vicente Fernández, por eso grandes artistas unirán sus voces para celebrar y honrar la trayectoria del interprete jalisciense, quien se encuentra delicado de salud.

Entre los que rendirán el homenaje están: Eduin Caz de Grupo Firme, Banda MS, Natalia Jiménez y Aída Cuevas son alguno de los que participan en el momento dedicado a Vicente Fernández durante la noche de premiación.

Este 2021 habrá grandes exponentes fenenimos arriba del escenario, esa es otra de las amenidades de Premios de la Radio este año, así que los asistentes y el publicó en casa disfrutará de las voces de Edith Marquez, Chiquis Rivera, Carolina Ross, Natalia Jiménez y Aida Cuevas.

@premiodelaradio

¿Qué son los Premios de la Radio?

“Es una ceremonia que reconoce a los artistas más influyentes del momento, destacando también las canciones más populares de los últimos meses”,  según una declaración de Pepe Garza, director y anfitrión de Premios de la Radio.

“La música nos ayudó a pasar por la pandemia y nos trajo esperanza, los nominados crearon temas muy significativos que nos llegaron al alma y presentaciones artísticas memorables que mantuvieron viva la flama de la creatividad”.

Seguir leyendo: 

Adriana Ríos es la nueva cara femenina del regional mexicano: VIDEO

Eduin Caz: Esta es la romántica inspiración del vocalista de Grupo Firme para hacer ejercicio